top of page

Astroline apuesta por la digitalización del canal de la voz

El operador global de telecomunicaciones está especializado en soluciones de telefonía para Microsoft Teams, o integraciones de voz con CRMs como HubSpot, Salesforce o Microsoft Dynamics.

La capacidad de una organización para comunicarse de manera eficiente con sus clientes, proveedores y equipo interno es un papel clave hoy en día. Para abordar estas necesidades, los sistemas de comunicación basados en la nube ofrecen una solución integral que permite a las empresas tener una mayor flexibilidad y un ahorro considerable de costes.


Astroline es un operador global de telecomunicaciones especializado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de voz en la nube, para ayudar a las empresas a profesionalizar y digitalizar sus comunicaciones mediante la integración de la telefonía con los principales fabricantes de soluciones de CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRMs.


Pio Farrán, Head of Sales de la empresa, compartió su visión sobre el futuro de la industria y cómo Astroline responde a las necesidades de las compañías en un mercado cada vez más competitivo.


“Como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software. Nos hemos convertido en el partner ideal del campo de la voz por nuestra capa de operador”, comenta Pio.

Pio Farrán, Head of Sales de Astroline

Astroline ofrece soluciones a medida para optimizar el canal de la voz y la comunicación corporativa, gracias a su integración con herramientas de CRM como Hubspot, Microsoft Dynamics o Salesforce.


Además, también tiene la capacidad de integrarse como operador (BYOC) con plataformas de contact center, brindando así soluciones de voz más completas y efectivas a sus clientes.


Desde el nacimiento de Microsoft Teams, Astroline tiene el foco puesto en la integración de la voz con esta herramienta, ofreciendo así soluciones para ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos de comunicación y colaboración.


"Hemos estado al frente de la tendencia de la integración de voz en Microsoft Teams desde su nacimiento, y gracias a ello, hemos logrado llevar soluciones efectivas a más de 20.000 usuarios de la Suite de Microsoft, ayudando y acompañando a empresas que tenían una clara necesidad de la profesionalización de su canal de voz”, afirma Pio.


El ejecutivo señaló que la firma ofrece "soluciones integrales de voz para optimizar procesos, minimizar costes, maximizar el valor de los datos y mejorar la toma de decisiones a través de KPIs. Una de nuestras máximas, es optimizar y poner al día tecnológicamente a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades por las que pasa su negocio”.



Kommentare


bottom of page