top of page

Babel recibió premio de Outsystems

La empresa de servicios de tecnología fue distinguida con el UX/UI Competency Badge, un reconocimiento que sólo tienen seis compañías en el mundo.



Babel fue reconocida por Outsystems por su habilidad en experiencia de usuario e interfaz de usuario (UX/UI) con la distinción Competency Badge.


Este premio tiene como objetivo resaltar las capacidades de conocimiento técnico y comercial de los socios, reconociendo sus competencias en las diferentes áreas más relevantes para el desarrollo de la actividad tecnológica.


Esto reconoce a Babel con la capacidad para combinar tecnología de vanguardia con experiencia al usuario, entre otras competencias, lo que da como resultado un desarrollo de soluciones digitales que le permite a los clientes una manera fácil y rápida de usar.


Babel es una de las empresas con más profesionales certificados en tecnologías Outsystems del mundo, y recientemente ha sido reconocida como Partner of the Year, entre otras.


La colaboración entre Outsystems y la compañía comenzó en 2010, cuando "en la búsqueda de herramientas que nos ayudaran a aumentar la productividad en el desarrollo de aplicaciones de software, encontramos las plataformas de bajo código, que se han convertido en plataformas para la diferenciación y transformación de nuestros clientes", según Leopoldo Colorado, responsable de Initiatives Factory. El socio adecuado para esta revolución tecnológica ha sido Outsystems, empresa ubicada en el Cuadrante Mágico de Gartner en low-code, que además ha permitido completar la oferta de arquitecturas empresariales de Babel.

Outsystems entiende que el futuro del desarrollo de aplicaciones está en el low-code y es un hecho que superará al desarrollo convencional en los próximos años. Gartner estima que “en 2024, más del 65% de las aplicaciones empresariales producidas en el mundo serán de bajo código". En 2001 fueron pioneros en este mercado con la visión de transformar la forma de entregar el software empresarial. Hoy, son reconocidos como líderes del mercado con más de 1.200 clientes en 60 países y oficinas en todo el mundo con más de 2.700 empleados.


Kommentare


bottom of page