Entre los resultados clave deseados para XDR se incluye el control orquestado en toda la infraestructura de TI, la detección y prevención más precisas
Por It Now
Al hablar de ciberseguridad, conviene destacar la parte preventiva de protección, donde es necesario disponer de herramientas que permitan estar preparados en caso de producirse un ataque o brecha de seguridad.
Cuanto más grande es el negocio, más probabilidades tiene de sufrir un ataque. Sin embargo, esto no evita que las demás empresas sean inmune a un ciberataque y las implicaciones financieras, físicas y legales de un ataque pueden ser absolutamente devastadoras.
Los profesionales de ciberseguridad conocen el ejercicio y le dan sentido a mucha información y ruido para acceder a lo que realmente importa. De acuerdo con expertos de McAfee, XDR (Extended Detection & Response) ha sido un acrónimo técnico utilizado en la industria de la ciberseguridad con muchas notaciones y promesas. Esto puede resultar intrigante y molesto a la vez para los profesionales de la ciberseguridad.
Entre los resultados clave deseados para XDR se incluye el control orquestado en toda la infraestructura de TI, la detección y prevención más precisas, investigaciones más rápidas y precisas (menos falsos positivos) y un tiempo medio de detección más rápido (MTTD) así como un tiempo medio de respuesta más rápido (MTTR).
Para mayor información te invitamos a visitar el siguiente enlace y conversar con expertos de McAfee
Commentaires