top of page

IT NOW premió a las compañías y ejecutivos más destacados de Panamá

Actualizado: 21 dic 2022

Se otorgaron en el país los Connecta B2B Awards, el reconocimiento regional a los líderes y empresas más relevantes de 2022 por medio de las comunidades de IT NOW, Mercados & Tendencias y Construir.

Se conocieron los ganadores de los premios Connecta B2B Awards en Panamá, un reconocimiento a los ejecutivos y compañías de Centroamérica que más se han destacado en el país este año que Connecta B2B otorga a través de la elección de las comunidades de IT NOW, Mercados & Tendencias y Construir.


Los Connecta B2B Awards premiaron a 9 líderes y empresas por sus logros este año, que surgieron de una selección de más de 40 finalistas, nominados por un jurado calificado y miles votos populares reunidos entre todas las plataformas.


La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Panamá (Senacyt) conquistó el Connecta B2B Award de IT NOW en la categoría "Caso exitoso de Transformación Digital", que compartió con los nominados Credicorp, Banco Davivienda, Metro de Panamá, y el Tribunal Electoral.


Senacyt implementó desarrolló la plataforma Conecto, un sistema de perfiles para vincular, visibilizar y evaluar la trayectoria de los diferentes actores del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) que se relacionan con las áreas del conocimiento a nivel nacional e internacional. Conecto facilita la colaboración entre científicos, estudiantes, profesores y la sociedad, y permite descubrir la trayectoria y resultados del personal investigador.



Eddy Fortoul Cavicchioni, de Banco General, fue elegido entre los "Líderes de Ciberseguridad", premio que tuvo entre sus nominados a Fabio Peña, de Copa Airlines; Alex Tarte, de la Caja de Ahorros; Giovanny Chang Castro, de Banco Aliado; y Alexander Sanjur, de Compañía Goly.


Fortoul es un profesional con amplia trayectoria en la industria de banca y finanzas, involucrado principalmente en procesos de fusiones, innovación y transformación digital de canales de atención. Desde hace más de 7 años forma parte del Banco General, en donde tres de ellos se ha desempeñado como CISO. También fue responsable de la estrategia de negocio de la banca en línea y banca móvil.


Por otra parte, Wilda Itzell Cárdenas, de St. Georges Bank, se quedó con el premio de IT NOW entre los "Líderes en TI", una categoría en la que también fueron seleccionados Raul Antonio Campbell Romero (ASSA Seguros), Pindaro Brandao (Supermercados Xtra), Cesar Correa (Grupo Arrocha) y Octavio Rodolfo Garcia Lavergne (Petroautos).


También se entregaron los Connecta B2B Awards elegidos por la comunidad de Mercados & Tendencias en rubros como "PYME", "Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial", "Mujer Innovadora" y "CEO del año"; y los seleccionados desde la plataforma de Construir, que distinguió en los apartados "Desarrolladora del Año", "Proyecto Constructivo del Año", "Constructora del Año", y "Firma de Arquitectura".


Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page