top of page

Radware abrió oficinas en Colombia

Actualizado: 14 sept 2022

La empresa se extiende en Latinoamérica con nuevas instalaciones en Bogotá.

El nuevo centro de seguridad en la nube en Santiago, Chile.
El nuevo centro de seguridad en la nube en Santiago, Chile.

Radware inauguró una oficina regional en Bogotá, Colombia, país que se suma a la presencia directa de la empresa en Brasil, Chile, Ecuador, México y Panamá.


“Al aumentar nuestra presencia regional estamos ayudando a nuestros clientes no solo a prevenir y responder a las infracciones, sino también a mantener de forma segura sus datos dentro de su región o país de origen”, afirmó Arie Simchis, director regional de Radware en América Latina.



Recientemente, también anunciaron el lanzamiento de un nuevo centro de seguridad en la nube en Santiago, Chile. Esta instalación permitirá a los clientes de ese país, además de Argentina, Perú y Uruguay, fortalecer sus defensas cibernéticas, proteger sus sitios web, aplicaciones móviles y API con una latencia mínima, así como cumplir con los requisitos de localización de datos.


El lanzamiento es parte de la iniciativa estratégica de servicios cloud de Radware, que está diseñada para acelerar la innovación en la nube y brindar a los clientes el más alto nivel de servicios de seguridad cibernética. Esto incluye ampliar la huella de su red de entrega global para hacer frente al creciente volumen de ciberataques.


El nuevo centro de datos en Santiago es parte de la red de entrega global de Radware y marca solo uno de los muchos lanzamientos que la compañía ha planeado para 2022. En los Estados Unidos, esto incluye San José, California; Dallas, Texas; y Ashburn, Virginia. Otras ciudades internacionales incluyen a Melbourne y Sydney, Australia; Hong Kong, China; Tokio, Japón; Wellington, Nueva Zelanda; Taipei, Taiwán; y Dubái, Emiratos Árabes Unidos.


Comments


bottom of page