top of page

¿Se juntan? Apple y Paramount evalúan ofrecer paquete conjunto de streaming

Las empresas consideran la opción de lanzar un paquete que incluya Paramount+ y Apple TV+, brindando a los consumidores una alternativa más accesible.

En un intento por atraer a usuarios conscientes del costo, Apple y Paramount Global están considerando la posibilidad de ofrecer un paquete combinado de sus servicios de transmisión a un precio con descuento, según informó el Wall Street Journal el viernes.


Fuentes cercanas a las discusiones revelaron que las dos compañías están explorando la idea de lanzar una oferta conjunta que incluya Paramount+ y Apple TV+, con un costo inferior al de suscribirse a ambos servicios por separado.


Esta asociación entre dos gigantes rivales del streaming podría ser especialmente atractiva para clientes conscientes del costo, que buscan alternativas más asequibles en medio de los crecientes precios en diversas áreas, desde alimentos hasta productos electrónicos.


Además de esta posible colaboración, se informó el mes pasado que Verizon planea ofrecer las versiones con publicidad de Netflix y Warner Bros Discovery's Max por alrededor de $10 al mes combinadas, en comparación con los aproximadamente $17 que costaría suscribirse por separado.


La aplicación de entrega de alimentos Instacart también se sumó a esta tendencia al anunciar esta semana su asociación con Peacock de NBCUniversal, ofreciendo el servicio de transmisión de forma gratuita a todos sus suscriptores de pago en los Estados Unidos.


Aunque las conversaciones entre Apple y Paramount están en una etapa temprana, aún no está claro cómo tomará forma este posible paquete, según señaló el informe del WSJ.


Comentários


bottom of page