top of page

Acer llega a Costa Rica con nuevos productos para la comunidad gamer

Giovanni Cordero

Complacer a la comunidad gamer actualmente no es una tarea fácil. Constantemente se necesita innovar todo lo posible tanto en hardware como en software para lograr llevar la experiencia de los videojuegos a un nivel totalmente nuevo, y así, asegurarle al jugador la aventura de su vida.

Acer, gigante productor de computadoras, no le teme a este reto, y continúa su trayecto agregando productos innovadores a su vasto catálogo enfocado para gamers, catálogo que le haría la boca agua a cualquier amante de los videojuegos.

Ahora Costa Rica se encuentra en la mira de este gigante, y se ha convertido en el nuevo hogar de sus más nuevos e innovadores productos. Acer llegó al país con su nueva línea de computadores, entre las que se encuentran la nueva Acer Nitro 5, el Predator Helios 300, la Predator 15 y la Predator 17.  

Pero la emoción no se acaba aquí, ya que Acer también trajo con sigo sus nuevos monitores series GN y KG1, Predator XB1 y Predator X34, con los cuales prometen entregar a los gamers de Costa Rica las funciones y características que necesitan para sacar ventaja en cada jugada o partida.

¿Le interesan estas nuevas líneas de productos? ¡A continuación podrá conocerlas más a fondo!

Acer Nitro 5

Con la tecnología de Windows 10, esta laptop de 15 pulgadas está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores. Este innovador producto trae con sigo:

– Gráficos NVIDIA 1050.

– NitroSense: La herramienta NitroSense permite monitorear constantemente la CPU / GPU del equipo, ideal para los momentos finales de una partida.

– CoolBoost: Utilice Acer CoolBoost para ajustar las velocidades de los ventiladores de refrigeración  para mantenerse siempre funcionando de manera óptima.

– Pantalla Full HD IPS.

– Parlantes sintonizados con tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony ™.

-Tecnología inalámbrica 802.11ac de doble flujo.

– Entradas USB-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

– Camara web HD frontal.

Helios 300

Diseñada como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para jugar y ver películas. La certificación Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retraso, al mismo tiempo que entrega una gran experiencia de Cortana con voz.

Los jugadores serán conquistados por el software precargado PredatorSense, que proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking para controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central. Este producto también presenta:

– Grafica de NVIDIA® GeForce® GTX 1060.

– Pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas.

– Procesadores Intel Core i7 o i5 de 7ª generación.

– PredatorSense: software que facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

– Ventiladores Dual AeroBlade™ 3D.

– Un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0, una conexión HDMI 2.0 y un puerto Gigabit Ethernet.

– Parlantes sintonizados con tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony ™.

Predator 15 y 17

La Predator 15 y Predator 17 combinan potentes procesadores Intel® Core™ con gráficos NVIDIA® GeForce® de alto rendimiento, refrigeración avanzada y espectaculares capacidades de audio. Si de refrigeración se trata, Cooler Master mantiene el calor al mínimo y el rendimiento al máximo y, cuando las sesiones intensas de juego piden más.

Este innovador producto incluye lo siguiente:

– Gráficos NVIDIA® GeForce® de alto rendimiento.

– Procesador Intel® Core™

– Memoria DDR4 rápida

– Predator FrostCore: encargado mejorar el rendimiento y mantener el equipo a temperaturas más bajas.

– Killer DoubleshotTM: administra las aplicaciones consumen el ancho de banda y de esa manera repartir los requisitos de Internet entre conexiones por cable e inalámbricas al mismo tiempo.

– Predator DustDefender: utiliza ventiladores dobles de alta velocidad con rotación inversa para eliminar la acumulación de polvo, mejorar la disipación de calor y minimizar el ruido.

– Cooler Master.

– Predator SoundPound 2.1: incorpora dos altavoces, un potente subwoofer y Dolby® AudioTM.

– PredatorSense

Monitores;

  1. GN y KG1:

La serie GN de Acer destaca por un impresionante tiempo de respuesta de 1 ms y velocidad de actualización de 144 Hz para escenas con movimientos extremadamente fluidos.

La tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™ hace la pantalla hasta dos veces más luminosa, además de reducir las imágenes fantasmas en 3D; mientras, una resolución Full HD y la tecnología Acer eColor Management te regalan hasta el más mínimo detalle para que no te pierdas nada.

  1. Predator XB1 y Predator X34

El Predator XB1, con un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización y color IPS. Con resolución WQHD de 2560 x 1440 para que las texturas se vean claras y nítidas, y NVIDIA® G-SYNCTM, que elimina el “tearing” de la pantalla y minimiza el parpadeo, el Predator XB1 promete sesiones de gaming legendarias.

Por su parte,  el Predator X34 te sumerges en una pantalla curva de 34” UltraWide QHD con tecnología NVIDIA G-SYNC, la primera de su tipo en el mundo, que transforma para siempre tu experiencia de visualización.

Su diseño ZeroFrame™, ideal para usar varios monitores, libera la pantalla de molestos biseles para mejorar la visibilidad y eliminar los bordes, a la vez que su campo de visión con 34 pulgadas de inmersión visual en 21:9, regalan una imagen no solo panorámica, sino realmente magnífica.

Con dos potentes altavoces de 7 vatios, opciones de Display Port y HDMI®, 100% de precisión de color, VisionCare para proteger los ojos del cansancio de las largas sesiones de juego y Predator GameView, el monitor Predator X34 pone en tus manos una experiencia inmersiva que nunca antes has experimentado.

Comentarios


bottom of page