top of page

Alianza de empresas buscan potenciar la innovación y automatización de las operaciones de TI

Moogsoft y Orange Business Services, anuanciaron una nueva asociación en América para agilizar la gestión de incidentes y ayudar a prevenir interrupciones para los clientes corporativos de Orange.

Esto lo buscan hacer por medio de una nueva solución virtual de centro de operaciones de red (NOC), basada en la Plataforma AIOps de Moogsoft, que permite a los equipos de TI dentro de las organizaciones de los clientes de Orange operar virtualmente y en colaboración.

“La pandemia ha impulsado una dependencia casi total de los servicios digitales para mantener las empresas en funcionamiento, al mismo tiempo que ha alterado las formas en que los equipos de operaciones de TI trabajan juntos para mantener estos servicios y construir otros nuevos”, dijo Rob Willcock, presidente para Latinoamérica de Orange Business Services.

Asimismo, agregó que el NOC virtual de la Plataforma AIOps de Moogsoft, ofrece a los clientes capacidades avanzadas de colaboración para permitir a su personal de TI remoto abordar situaciones rápidamente, garantizar la continuidad del negocio y optimizar la eficiencia operativa.

Orange Business Services combinará la Plataforma AIOps de Moogsoft con su transformación de TI, experiencia en el campo de los datos y tecnología digital para brindar a sus clientes globales un único panel de control desde cual será posible identificar, comprender y abordar de forma eficiente los incidentes de múltiples fuentes, incluyendo métricas, alertas, rastros y registros.

bottom of page