top of page

¿Amante del ejercicio? Crean plataforma para entrenar a tan solo un clic

(ITNOW)-.     ¿Le gusta hacer ejercicio? Atrás quedaron las llamadas vía teléfonica, ahora podrá tener una solución de plataforma digital para reservar y comprar sesiones desde cualquier dispositivo móvil a tan solo un clic.

  1. ERO Domo permite reservar desde cualquier dispositivo móvil; entrenos serán solo para dos personas y así garantizar personalización. 

Con este objetivo, crearon ERO Domo para Costa Rica. Se trata de la primer plataforma digital de entrenamiento personal y fisioterapia a domicilio, que le permite reservar y comprar sesiones desde cualquier dispositivo móvil.

Por sesión, solo podrán reservar dos personas con el afán de garantizar un servicio personalizado, de calidad y con los mejores profesionales de la salud, comprometidos en dar la mejor asistencia en el lugar y hora de su preferencia en la Gran Área Metropolitana, de acuerdo con un boletín enviado por la compañía a los medios.

“Que una persona no esté enferma no significa que esté saludable, por eso reforzamos el mensaje de ofrecer calidad de vida, mientras los chineamos y les damos todos los lujos y facilidades”, explicó Ricardo Baltodano, copropietario de ERO Domo.Ver más: Plataforma creada por banco permitirá unificar pagos de servicios públicos y financieros

¿Cómo accesar? Crearon la plataforma http://www.erodomocr.com donde se podré ver los espacios de reservaciones, comprar las sesiones individuales o paquetes de ejercicio, sin costos fijos mensuales.

Detallaron que serán los entrenadores y fisioterapeutas quienes llegarán con el equipo y material necesario para brindar un servicio completo.

“En ERO somos 100% pro salud, queremos que cuiden su cuerpo, es el único que tenemos y no hay repuestos, fuimos diseñados para movernos y podemos ofrecerles mejor calidad de vida con nuestros entrenamientos. No hay mejor inversión que hacerlo en la salud de uno”, aseguró Andrés Herrera, copropietario de ERO Domo.

Asimismo, si en dado caso desee obtener servicios de fisioterapeuta a domicilio o express, también habilitaron esta opción dentro de la solución tecnológica.

Agregaron que, con el servicio de fisioterapia previenen, rehabilitan, fortalecen y valoran a pacientes en la comodidad de sus hogares, para que reciban un trato exclusivo.

“Realizan masajes terapéuticos, masajes deportivos, masajes estéticos y reductivos, terapia manual y movilizaciones, así como electroterapia, vendaje, ultrasonido y descargas, entre otros”, detallaron dentro del boletín.

Llega el coach hasta la puerta…

Si está cansado de ir al gimnasio para hacer ejercicio y tener que soportar las presas, aglomeraciones en horas pico, esperar máquinas disponibles, que no encuentre un entrenador para hacerle sus consultas o tener que limpiar el sudor de otras personas, en ERO Domo también abarcan entrenadores personales hasta la casa.

Los entrenadores, según indicaron, sabrá lo concerniente al estudio de la persona. Desde aptitud para la actividad física (PAR-Q) por sus siglas en inglés, para conocer de antemano cualquier lesión, patología, así como su estado de salud para prescribir los ejercicios, de modo que se ajusten a su capacidad física, objetivos y disminuir la posibilidad de una lesión o situación.

“Nunca va a ser lo mismo hacer rutinas por video, o entrenarse solo en un gimnasio, nuestros entrenadores están capacitados para tratar a personas con hipertensión, obesidad, diabetes, mujeres embarazadas y adulto mayor, entre otros”, agregó David Arce, de ERO Domo.

También ofrecen el servicio de entrenamiento personal virtual en vivo, ideal para personas fuera de la GAM o que simplemente se sientan más cómodas con esta opción.

Para conocer más información, así como los precios de cada paquete, debe ingresar al Facebook e Instagram erodomocr.

Kommentare


bottom of page