top of page

Apple anunció su keynote para el evento del 8 de marzo

(ITNOW).- El próximo 8 de marzo será la cita pactada por Apple para presentar su nueva línea de productos. Tal como lo anunciamos, uno de los grandes protagonistas será el iPhone SE, la versión económica de la línea de celulares. Mientras que también se espera el lanzamiento de una nueva actualización del icónico iPad, se está expectante a saber con qué más sorprenderá la compañía estadounidense.

  1. La compañía cupertina presentará nuevos productos en su próximo evento primaveral, que será virtual, y se realizará la próxima semana, según anunció Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing.

“Peak Performace” es como la han llamado a esta nueva keynote, a la que traducen español como “una cita con velocidad”. A pesar de haber mejorado la situación con la pandemia, han decidido mantener el evento de manera virtual, por lo que se podrá ver a través de redes sociales el martes a partir de las 12.00 hora centroamericana.

Además de vislumbrarse los diseños finales de los dispositivos mencionados, hay expectativas de novedades en materia de hardware. Otro de los productos que se cree que presentará Apple, se trataría del sucesor del chip M1. Aparentemente, el M2 sería lanzado en conjunto con una nueva Mac Air y también una versión más pequeña: Mac Mini.


Peek performance. March 8th. See you there. #AppleEvent pic.twitter.com/cEKMq7BuBh — Greg Joswiak (@gregjoz) March 2, 2022

Tal como lo anunció el vicepresidente de Marketing de la firma norteameriacana, Greg Joswiak, en su cuenta de Twitter (@gregjoz), “Peek Performance. 8 de marzo. Nos vemos ahí”. Será un gran evento, y se esperan cosas grandes.

bottom of page