top of page

Aumentan servicios en soporte técnico en la región para 2018

A mediados de diciembre Johnson Controls, una compañía global pero de origen estadounidense, inauguró su centro de operaciones para soporte de ventas en Costa Rica con  el objetivo de expandir sus servicios en la región centroamericana.

La empresa pretende otorgar distintos servicios como: Consultoría en materia de diseño en ingeniería eléctrica y mecánica, diseño de redes para telecomunicaciones, servicios de sustentabilidad y gestión de proyectos durante el proceso de diseño de ingeniería.  

Igualmente, el objetivo principal de su arribo al país centroamericano es poder colaborar con las empresas de los países vecinos pero también generará empleos en el mercado costarricense, lo que se traduce una mayor capacitación técnica del personal en el país.

Por otro lado, Johnson Controls es una empresa que maneja oficinas en 150 países, además, la organización posee un plan de inversión que pretende duplicar su capacidad de soporte en ventas para 2020 y de la misma manera trabajar bajo las regulaciones de las zonas francas de Costa Rica  en corto plazo .

bottom of page