top of page

Avaya reportó ingresos de US$713 millones durante primer trimestre del año fiscal 2022

(ITNOW)-.    Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) reportó ingresos de US$713 millones durante primer trimestre del año fiscal 2022.

Esto como parte de los resultados financieros de la compañía del primer trimestre del año fiscal 2022 cerrado el 31 de diciembre de 2021. 

“Nuestra transición a la nube continúa cobrando fuerza a medida que nuestro Avaya OneCloud ARR creció 137% año sobre año impulsado principalmente         por nuestro segmento empresarial y soluciones de centros de contracto”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “

De acuerdo con Chirico la demanda sigue siendo robusta, especialmente en el caso de las grandes empresas.

“Durante este trimestre, una vez más cerramos más de 100 acuerdos con un valor total de más de $1 millón. La amplitud de nuestras soluciones, la escala en la que operan, y su alcance global no tienen paralelo y, al cerrar el trimestre, logramos uno de los mayores negocios de nuestra historia, un acuerdo de $400 millones de OneCloud Public CCaaS con una importante empresa global de servicios financieros”, continuó el CEO de Avaya.

Aspectos sobresalientes de los resultados del primer trimestre

  1. Ingresos de $713 millones

  2. Ingreso anualizado recurrente (ARR) de OneCloud de $620 millones, un alza de 17% trimestre sobre trimestre y de 137% frente a igual período del año anterior

  3. CAPS (Nube, Socios de Alianzas y Subscripción) representó 44% de los ingresos, comparado con 34% hace un año

  4. Software y Servicios representaron 86%; Software representó 62% de los ingresos totales

  5. Ingresos recurrentes representaron 66% de los ingresos, comparado con 65% hace un año

  6. Pérdida operativa GAAP de $1 millón y ganancia operativa no-GAAP de $102 millones

  7. Pérdida neta GAAP de $66 millones y ganancia neta no-GAAP de $40 millones

  8. EBITDA Ajustado de $129 millones, un 18% de los ingresos, un descenso de 750 puntos interanual

  9. Pérdida por Acción Diluida GAAP de $0.79 y Ganancia por Acción Diluida No-GAAP de $0.42

  10. Efectivo y equivalentes de efectivo al cierre del ejercicio $354 millones

Aspectos sobresalientes de los clientes

  1. En Ontario, Canadá, la Universidad McMaster ha elegido Avaya OneCloud para extender nuestra asociación de larga data por otros cinco años. McMaster, con más de 35.000 estudiantes y 10.000 empleados, eligió la solución de nube líder de Avaya para abordar los desafíos simultáneos de aumentar el compromiso digital en siete centros de contacto únicos, reducir los tiempos de manejo y las interacciones abandonadas, al igual que mejorar el análisis y la agilidad de la fuerza laboral.

  2. Ascension, el mayor sistema hospitalario sin fines de lucro de EE.UU., firmó un contrato de cinco años para estandarizar Avaya en 110 hospitales con opciones para incluir clínicas y consultorios profesionales en el futuro.

  3. Cupola Teleservices (Cupola), uno de los mayores proveedores de servicios de centros de contacto subcontratados y BPO de Medio Oriente, se ha unido a la creciente lista de Avaya Experience Builders en el mundo. Cupola eligió Avaya OneCloud CCaaS y Avaya Spaces Learning como base para la incorporación de nuevos clientes y la capacitación de agentes. En una subasta, vencimos con éxito a Genesys para ofrecer una solución en la nube que agilizará la tecnología y los procesos, reducirá los costos y mejorará significativamente la experiencia del usuario y del cliente. Este acuerdo de tres años permitirá a Cupola brindar un mejor servicio a sus clientes gubernamentales y del sector privado en toda la región y más allá.

  4. En Brasil, nos complace que la ANA-Agencia Nacional del Agua haya elegido Avaya OneCloud UCaaS como su única plataforma consolidada. En una evaluación competitiva pública ampliada, el cliente decidió construir su red de comunicaciones utilizando la tecnología de Avaya, reemplazando los sistemas heredados de Ericsson. Este acuerdo de tres años permitirá a ANA reducir costos, ya que ofrece mejoras significativas en la experiencia del usuario, los procesos y los tiempos de transacción.

  5. Cuando se trata de Experiencias que Importan, Kingsborough Community College, una universidad de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, se lo toma tan en serio que la gerencia creó un grupo de trabajo para mejorar las experiencias de los estudiantes. Trabajamos con nuestros socios para implementar una solución AI Chatbot basada en Avaya OneCloud CPaaS que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder consultas y brindar información valiosa. También incluye informes y análisis completos, que están cambiando la forma en que atienden y se comunican con los estudiantes, padres y otros grupos clave.

  6. Nuestras relaciones con clientes clave continúan fortaleciéndose, como lo demuestra un nuevo acuerdo de suscripción de 700 licencias de Avaya OneCloud firmado con TELUS International en Canadá. TELUS International invertirá $1,3 millones durante tres años para respaldar su ritmo de crecimiento como líder de la industria en la gestión de la experiencia del cliente digital. La tecnología y los servicios profesionales de Avaya OneCloud ayudarán a potenciar las experiencias diferenciadas que TELUS International diseña, construye y entrega a sus clientes, e impulsarán la innovación continua a través de la IA y la automatización.

  7. Medical West Hospital Authority, una filial de UAB Health System, es un cliente de Avaya desde hace mucho tiempo a través de nuestro socio AT&T, y seleccionaron Avaya Cloud Office by RingCentral para 1400 miembros del personal en su hospital y fuera del campus. Mientras analizaba con Avaya la nueva construcción que se inauguraría en 2024, se decidió no esperar sino pasar ahora a la nube, lo que proporcionó un TCO y un ROI sólidos. Características clave como el envío de faxes, videoconferencias, la integración con O365, movilidad, “Park” y“Page” ayudaron a satisfacer todas las necesidades en la lista de Medical West.

Aspectos destacados de negocios

  1. Aragon Reconoce a Avaya como Líder de Mercado en el Team Collaboration Globe, 2022. Con liderazgo en cuatro de los informes Aragon Globe Reports – Colaboración en Equipo, UC, Videoconferencias, y Centros de Contacto Inteligentes, Avaya es uno de los únicos proveedores de la industria que ofrece a los clientes y los usuarios finales una verdadera Experiencia Total.

  2. Avaya fue seleccionada como una empresa de alto rendimiento en el Mercado de Servicios de Colaboración en Equipo y Reuniones en la Nube de Frost & Sullivan Radar 2021.

  3. Tercero (entre18 proveedores) en el Ventana Research Agent Management Value Index 2022 de Proveedores y Evaluación de Producto.

  4. Una de las Principales Empresas en el in IDC MarketScape Worldwide Customer Service Conversational AI 2021, y el IDC MarketScape Conversational AI General Purpose 2021.

Proyecciones

Un promedio ponderado de aproximadamente entre 88 millones y 90 millones de acciones diluidas en circulación.

La compañía no ha conciliado cuantitativamente sus previsiones de EBITDA ajustado, ganancia operativa no- GAAP o ganancia por acción no-GAAP con sus respectivas medida GAAP más comparables debido a que algunos de los elementos de conciliación afectan estas métricas, incluida la provisión para impuestos sobre la renta, cargos por reestructuración, neto de los ingresos por subarrendamiento, los honorarios por asesoría, los costos relacionados con la adquisición y el cambio en el valor razonable de los warrants que afectan el período, no han ocurrido, están fuera del control de la empresa o no pueden predecirse razonablemente.

En consecuencia, las conciliaciones con las medidas financieras GAAP más cercanas no están disponibles sin un esfuerzo irrazonable. Tenga en cuenta que los elementos de conciliación no disponibles podrían afectar significativamente los resultados de la empresa según lo informado bajo las normas GAAP.

bottom of page