top of page

Babel se asocia con Workday para impulsar la gestión de su talento a nivel global

La solución de Workday permitirá a la empresa de consultoría centralizar y acceder en tiempo real a los datos de 2.850 empleados distribuidos en 14 geografías.

Babel seleccionó a Workday Human Capital Management como partner tecnológico para acelerar digitalmente la evolución de la función de Recursos Humanos a nivel global.


La solución de Workday permitirá a la empresa de consultoría centralizar y acceder en tiempo real a los datos de 2.850 empleados distribuidos en 14 geografías, entre las que se incluye Centroamérica, Chile, México, Marruecos, Portugal y España. Con la nueva tecnología, Babel podrá alinear su estrategia de negocio con la gestión de personas y apoyar la fase de expansión que atraviesa la compañía.

El despliegue de Workday se realizará simultáneamente en todos los países en los que opera Babel, con las respectivas adaptaciones que exijan las normativas de cada país. Con el objetivo de impulsar el engagement de la herramienta, toda la organización estará involucrada en el proceso de transformación que permitirá a la compañía acelerar y automatizar sus procesos internos a nivel global. De esta manera, cada país, en función de su tamaño, tendrá los representantes necesarios que participarán en el proceso de integración de Workday HCM en la localización correspondiente.


Entre los beneficios que proporcionará Workday Human Capital Management a Babel destacan:

  • Escalabilidad y flexibilidad en el negocio. Al tratarse de una plataforma end-to-end, capaz de cubrir todos los procesos de negocio relacionados con el área de RRHH, y que incluye otros módulos, como Workday talent optimisation, Workday recruiting, Workday learning, Workday compensation, Workday time tracking y Workday absence. Además, Babel también escogió Workday workforce planning, que permite la interacción con la función financiera. Con esta flexibilidad, Babel podrá añadir nuevas funcionalidades a medida que crezca la empresa.

  • Digitalización del dato y la gestión del talento. La atracción y retención del talento representa un gran reto en el mundo de la consultoría tecnológica en el que opera Babel. El núcleo inteligente de datos de Workday almacena información de los empleados desde el instante en que se incorporan a la compañía, permitiendo a los managers realizar un seguimiento más eficiente de las necesidades de la plantilla, lo que repercute favorablemente en la toma de decisiones para impulsar su productividad y desempeño.

  • Capacidad de reporting constante. Los managers de Babel tendrán a su disposición información en tiempo real sin necesidad de salir de la plataforma. De esta manera, podrán monitorizar el trabajo realizado, verificar si los objetivos se han cumplido o realizar un análisis exhaustivo cuando lo necesiten, sin tener que recurrir a consultores externos.

“Este es el movimiento más representativo que hemos realizado hasta la fecha, ya que pone en el centro de la toma de decisiones el valor más importante para la compañía: las personas. Apostamos por Workday HCM porque creemos que ofrece la mejor experiencia de empleado y nos permite implementar una estrategia de personas que podemos vincular con la estructura y objetivos de la organización”, comentó Felipe Pérez Fernández, chief people officer en Babel.


“Babel es una compañía con un gran conocimiento tecnológico y estoy muy orgulloso de que confíen en nosotros para su transformación digital. En los seis años que Workday lleva operando en España nos hemos ganado la confianza de empresas líderes en el mercado como Babel ayudándoles en su camino hacia la digitalización”, sumó Adolfo Pellicer, country manager de España y Portugal en Workday.



Comentários


bottom of page