La plataforma sumó capacidades de navegación de Internet y acceso a más de 70 complementos o plugins.
OpenAI quiere continuar aumentando la ventaja competitiva de su famosos chatbot ChatGPT y para esto incluyó dos grandes mejoras: capacidades de navegación por Internet y acceso a más de 70 complementos o plugins.
Para diversos usuarios, la actual versión del chat que fue entrenado con datos disponible en Internet hasta finales de 2021 presenta algunas limitaciones, dentro de las cuales resalta la desactualización a la hora de consultarle sobre un acontecimiento reciente. Sin embargo, esto cambiará gracias a sus nuevas actualizaciones.
Asimismo, ChatGPT incorporó complementos o plugins, los cuales son softwares que se pueden agregar a la herramienta para ampliar su funcionalidad. Esto le permitirá a los usuarios conectarse a servicios de terceros y acceder a sus datos. Por ahora, hay 70 complementos disponibles y pronto se incorporarán nuevos.
Le puede interesar: Astro: El robot doméstico de Amazon contará con ChatGPT
El lanzamiento de todas estas novedades experimentales tiene como objetivo permitirle a ChatGPT realizar muchas más tareas de las que podía antes. Con estos nuevos complementos, la herramienta podrá analizar contenido web actualizado, visualizar y analizar datos, ayudar a los usuarios a encontrar trabajo, aprender un idioma extranjero y más.
Un ejemplo de esta actualización es el complemento de Kayak, que ayudará a los usuarios con ideas de vacaciones, desde buscar ubicaciones y vuelos hasta la selección de hotel y actividades para realizar en el destino. Otro ejemplo es Ndricks, que encuentra y reúne noticias deportivas.
Es importante mencionar que estas funciones solo estarán disponibles para los usuarios de ChatGPT Plus. Sin embargo, OpenAI manifestó que se compromete a ponerlas a disposición de los usuarios gratuitos en el futuro. Dicha suscripción tiene un costo de US$20 y ofrece diversos beneficios.
Comentarios