top of page

Compulab y Lexmark se alían

Actualizado: 30 mar 2023

La empresa panameña de productos, soluciones y servicios tecnológicos selló un acuerdo con el proveedor en soluciones de impresión Lexmark.

La alianza permite ampliar la misión de Compulab de proveer soluciones de alta tecnología, servicios de informática y equipos a clientes corporativos y hacer crecer la organización.


La alianza fue firmada por Fernando Seferlis, gerente de Operaciones de Compulab, y Margarita Amburg, Panama Territory Manager de Lexmark. “Lexmark entrega mayor rendimiento a menor costo. Ya sea que su empresa conste solo de un pequeño local o tenga sucursales en todo el mundo, la marca ofrece las soluciones, las tecnologías y los servicios de imagen necesarios para triunfar”, expresó Amburg.


Por su parte, Seferlis manifestó que "con esta alianza, Compulab se consagra como una de las empresas de tecnología panameña comprometidas a brindar soluciones completas y con los últimos avances a sus clientes".


Con estas alianzas Compulab se consagra como una de las empresas de tecnología panameña comprometida a brindar soluciones completas y con los últimos avances tecnológicos a sus clientes. Esta fue fundada desde 1993 dedicando 30 años continuos a la venta de productos, soluciones y servicios tecnológicos a todo el país.



Comentarios


bottom of page