top of page

Costarricenses podrán participar en el Hackathon Aeroespacial de la NASA

El 1 y 2 de octubre de 2022, la NASA y un grupo global de agencias espaciales invitan a creadores, emprendedores, científicos, diseñadores y entusiastas de la tecnología a participar en el NASA Space Apps Challenge 2022.


Global Hackathon, organización que promueve las competencias tecnológicas, y Edunámica, organización pionera en el desarrollo de estudiantes con alto potencial, son contraparte de la NASA en Costa Rica para llevar al gran evento mundial.

Durante dos días, los participantes de todas partes del mundo crearán equipos y utilizarán tecnologías espaciales para resolver los retos presentados por los expertos de la NASA. El concurso es libre, gratuito y se celebrará de manera virtual.



Asimismo, podrán resolver uno de los 23 desafíos globales planteados, a través del uso de recursos y código abierto de la NASA. No se requiere ser experto en tecnología aeroespacial y personas de todas las edades pueden participar.


Para ser parte de este evento gratuito y aprender más sobre las últimas tendencias en tecnologías emergentes en el espacio, puede registrarse aquí.


Además, puede conocer todos los detalles sobre los desafíos y recursos, entre otros requisitos, ingresando aquí.


bottom of page