top of page

Deje salir al gamer que lleva dentro en el nuevo Gamer Lab

(ITNOW)-.    El Grupo Monge creó un espacio llamado Gamer Lab con el que “Todos tenemos un gamer dentro”, un concepto único dedicado para los aficionados a los videojuegos, que ahora podrán encontrar un espacio innovador en la tienda Monge ubicada en Zapote, informaron a través de un boletín oficial.

La compañía ya había inaugurado un Gamer Lab en la sede situada en San Rafael de Escazú. 

Indicaron que los gamers encontrarán una gran variedad de equipos y accesorios especializados, tanto para iniciar o, para mejorar sus habilidades en el gaming.

Detallaron que el espacio creado para vivir esta experiencia, contarán con computadoras portátiles de marcas como OMEN, ALIENWARE, ACER; consolas como PS5 y Nintendo Switch, periféricos, unidades de almacenamiento, así como sillas y sofás para gaming; entre otros.

“En los Gamer Labs de Monge hemos desarrollado una experiencia única para los gamers cuidando todos los detalles, desde el diseño de los espacios, la ambientación, la iluminación, el mobiliario y por supuesto el amplio surtido en hardware y accesorios, marcan la diferencia con el resto de la competencia.  Creemos que todos llevamos un gamer dentro, sin importar si usted es de las personas que juega con un celular, en consola o en PC.  El nuevo Gamer Lab Zapote es un lugar estratégico para todos los gamers de la zona este de San José”, indicó Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

Además de poder interactuar con los más recientes lanzamientos a nivel mundial en artículos para gaming, los clientes encontrarán la asesoría de expertos en la materia, quienes les brindarán soporte durante el proceso de compra.

Por ejemplo, otro servicio que caracteriza los Gamer Lab de Monge es el armado de máquinas a la medida de las necesidades del jugador.  En este aspecto, los especialistas del Gamer Lab le pueden asesorar acerca de cómo armar una computadora 100% personalizada, desde elegir el mouse y el teclado, hasta la tarjeta gráfica, el disco duro, el procesador, el sistema de enfriamiento (líquido o ventilador) el chasis y los parlantes, entre otros componentes y de acuerdo a los requerimientos de cada necesidad puntual.

Torneo Apertura

Como parte de la celebración de esta nueva experiencia en videojuegos en Costa Rica, Gamer Lab de Monge y Región Gamer (desarrolladora de eventos y contenidos de esta temática) organizan una competencia de Fortnite.

Inclusive, añadieron que dicha convocatoria espera la participación de hasta 1.000 jugadores y cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas.

La competición iniciará de forma virtual en sus fases clasificatorias, para posteriormente culminar con las semifinales y gran final en el propio Gamer Lab de Zapote. Se contempla el siguiente cronograma:

  1. miércoles 9 de marzo: Apertura de inscripciones

  2. Viernes 1 de abril (5:00 p.m.): Cierre de inscripciones

  3. Sábado 2 de abril y sábado 9 de abril: Clasificatorias virtuales modo Battle Royale

  4. Sábado 23 de abril: Semifinales en Gamer Lab Zapote

  5. Domingo 24 de abril: Final en Gamer Lab Zapote

Al ganador de este certamen se le premiará con un PlayStation 5, mientras que a quien acabe en el segundo lugar, se le brindará una orden de compra por $500 en el Gamer Lab.  También habrá premios de artículos del Gamer Lab para las primeras 10 posiciones.

Nos complace que Monge, a través del Gamer Lab, no solo ofrezca productos, sino que también la posibilidad de despertar la pasión por los videojuegos a potenciales jugadores. En esta ocasión, estamos organizando en conjunto a Región Gamer el torneo de Fortnite, un videojuego de gran popularidad y con la ventaja de ser multiplataforma, para el disfrute de los usuarios de distintas consolas; le invitamos a que se inscriba, así como también se mantenga atento a nuestras redes y a las de Tienda Monge, ya que constantemente haremos transmisiones de las principales incidencias de la competencia”, manifestó Oscar Romero, CEO de Región Gamer.

Para inscribirse, puede ingresar a este enlace. Haga clic aquí

Comentários


bottom of page