Es ideal para profesionales que trabajan en múltiples áreas, como analistas de datos o financieros. Además, la marca presentó una nueva webcam.
Dell Technologies presentó el monitor curvo U4924DW, con panel ultrawide (32:9) curvo de 49 pulgadas que permite experimentar la productividad de múltiples pantallas en una resolución dual QHD (5120 x 1440).
Cuenta con la tecnología IPS Black, que mejora la calidad y nitidez de las imágenes para poder ver hasta el último detalle con la protección del ComfortView Plus, que reduce las emisiones de luz azul para jornadas de trabajo extendidas.
El monitor es compatible con el software Dell Display Manager, en el que el usuario puede configurar las divisiones en la pantalla para mejorar su productividad en multitareas y personalizar su monitor a su gusto en muchas otras funcionalidades.
Gracias a que está equipado con la función Internal Multi-Stream Transport (iMST), este equipo permite la conexión simultánea de dos computadoras diferentes reproduciéndose en pantalla dividida. Aún bajo esta configuración, la tecnología Auto KVM (teclado, video y mouse, en inglés) permite el uso de un mismo conjunto de teclado y mouse en dos PCs.
Los profesionales que trabajan en múltiples áreas, como analistas de datos, ingenieros y profesionales del sistema financiero, podrán encontrar en este equipo la herramienta ideal para trabajar desde cualquier área con una óptima experiencia. Con la tranquilidad de que este monitor cuenta con una garantía de 3 años con la posibilidad de extenderla hasta 5 y con la protección Advanced Exchange que te asegura el cambio total del equipo dentro de la vida útil de la garantía.
Por otra parte, Dell también presentó la webcam WB3023 2K QHD, que tiene un sensor de imagen Sony que brinda imágenes nítidas y vibrantes en resolución 2K (1440p), aún en condiciones de escasa iluminación.
La calidad de imagen también está respaldada por la combinación de HDR (siglas en inglés de Alto Alcance Dinámico) y un reconocimiento facial que ajusta la exposición para aumentar la claridad en el rostro del usuario. Estas funciones también ayudan a preservar colores reales y una exposición equilibrada e independiente de las condiciones de iluminación del ambiente. La disminución del ruido de video 3D/2D reduce automáticamente las imágenes granuladas otorgando fidelidad aún en ambientes oscuros.
La WB3023 viene con un clip de montaje universal que asegura un buen ángulo de captura sobre cualquier monitor o notebook. Viene construida con un protector de privacidad para que el usuario tenga el control absoluto de la cámara y esté a salvo de grabaciones indeseadas o accidentales. El micrófono cuenta con reducción de ruido para que aún en un ambiente ruidoso sea posible comunicarse con nitidez mediante el filtrado de los sonidos indeseables de fondo.
También se destaca por contar con funciones personalizables por medio del sofware Dell Peripheral Manager, en donde el usuario podrá configurar funciones como campo de visión y zoom digital, entre muchas otras.
Gracias a estas funciones inteligentes y a las certificaciones de las principales plataformas de comunicación, como Microsoft Teams y Zoom; la webcam WB3023 es compatible con Windows 10, Windows 11 y macOS.
Ambos equipos ya están disponibles en el mercado Latinoamericano.
Comments