top of page

El CyberSec Summit llega a República Dominicana

El evento híbrido más importante sobre ciberseguridad de la región se realizará el miércoles 18 de abril.

El próximo miércoles 18 se desarrollará en Santo Domingo, República Dominicana, la edición 2023 del CyberSec Summit, el evento híbrido que permite conocer los principales avances y reúne a los referentes de la ciberseguridad en la región.


En un mundo digital en constante evolución, la pandemia dejó una puerta abierta para los ciberdelincuentes que aprovechan cualquier oportunidad para cometer delitos en línea. En este contexto, la seguridad informática se convierte en un desafío constante a la hora de implementar planes de transformación digital y migrar a la nube pública, conectando cada vez más dispositivos a la red.


El CyberSec Summit aborda estos temas y brinda soluciones prácticas a los problemas de ciberseguridad que enfrentan las organizaciones. Es un encuentro que convoca a más de 150 líderes del sector TI y más de 300 líderes de áreas de ciberseguridad empresarial.



Durante el evento se llevarán a cabo conferencias, talleres y paneles de expertos que recorrerán temas claves como infraestructura, evolución del malware, ciberseguridad en el gobierno, estrategias de protección basadas en la nueva normalidad, la ciberseguridad y la nube, los riesgos cibernéticos, la inteligencia artificial versus los analistas de ciberseguridad, blockchain, ciberseguridad en fintechs y las amenazas en el mundo de las criptomonedas.


Habrá más de 20 conferencias presenciales y virtuales, a cargo de expertos de toda Centroamérica, además de Colombia, Venezuela y Brasil.

El CyberSec Summit representa una oportunidad única para CEOs, tomadores de decisiones, representantes de gobierno, CIOs, CTOs, CISOs, CSOs, miembros de jefaturas intermedias, innovadores y expertos, además de fundadores de startups y proveedores de la industria para interactuar y aprender de expertos en ciberseguridad.


Comments


bottom of page