top of page

El iPhone 14 llegó a Costa Rica

Los nuevos móviles de Apple ya se pueden adquirir en tiendas del país. Conozca precios y detalles.

La venta del iPhone 14 inició en Costa Rica en tiendas presenciales y en línea de Gollo, la Curacao y Radio Shack y puede ser adquirido con diversas facilidades de pago y opciones de compra de contado o crédito.


“Estamos muy emocionados de ser la primera tienda del país en ofrecer el móvil más nuevo Apple junto a sus hermanos —señaló Noemy Fallas Ocampo, encargada de la categoría en Gollo—. Nuestro interés siempre ha sido ofrecer productos innovadores y de última tecnología con el propósito de ser un aliado de los clientes. Además, ofrecemos opciones de financiamiento en cualquiera de nuestras tiendas”.



Los nuevos móviles cuentan con una pantalla que evita reflejos al aire libre y una memoria RAM de 6GB. Una de las características destacadas es la opción de agregar SOS vía satélite, un detector de accidentes que ayudará a atender cualquier emergencia que se presente. Asimismo, es el primer modelo en contar con una cámara de 48 Mpx con dos lentes de 12 MP y un lente de profundidad que mejora el detalle en la fotografía y el contraste.


En esta línea, el tiempo de grabación en los vídeos aumentó a 23 horas constantes. Por otra parte, el equipo viene con una nueva función llamada “always on display” lo que permite ver cualquier notificación importante sin tener que desbloquear el teléfono.


Tanto el iPhone 14 como su versión Pro están disponibles en negro, violeta, blanco, rojo y celeste a precios que oscilan de US$1.419 (₡899.900) a U$2.050 (₡1.299.900).


bottom of page