top of page

El trailer de Grand Theft Auto VI rompe récord de visualizaciones en YouTube

85 millones de visitas en apenas 22 horas.


En apenas 22 horas, el primer tráiler de Grand Theft Auto VI (GTA 6) ha acumulado 85 millones de visitas en YouTube, superando así el récord de visualizaciones en 24 horas de un video del famoso youtuber MrBeast. Este logro excluye a los videos musicales, pero el fervor en torno a este esperado juego podría incluso superar esos récords.


Actualmente, el video más visto en 24 horas en YouTube es el clip de la banda de K-Pop BTS con la canción "Butter", que fue visto 108 millones de veces en ese periodo.


La expectativa por GTA 6 ha estado gestándose durante una década. La versión anterior fue lanzada hace más de 10 años, en septiembre de 2013. Según el Libro Guinness de los Récords, GTA V rompió el récord de "mayor ingreso generado por un producto de entretenimiento en 24 horas", generando US$815,7 millones en el día de su lanzamiento con la venta de 11,21 millones de copias. Permanece como el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos, solo superado por Minecraft.


Rockstar Games, la editorial de la franquicia Grand Theft Auto, tenía planeado lanzar el tráiler el martes por la mañana. Sin embargo, el avance se filtró en X (Twitter) un día antes, por lo que empresa decidió publicarlo de todos modos y eliminar la versión filtrada.


Grand Theft Auto VI llegará a los sistemas PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2025.



Comentários


bottom of page