top of page

Esta semana se celebra el Legal Tech Summit: Promoviendo la innovación en el ámbito legal

El 29, 30 de agosto y 1 de septiembre se realizará El Salvador, Costa Rica y República Dominicana el evento que ofrece una experiencia única para explorar la convergencia entre el mundo legal y la tecnología. La reconocida especialista María Jesús González-Espejo dictará una masterclass.

Los próximos 29, 30 de agosto y 1 de septiembre se realizará El Salvador, Costa Rica y República Dominicana, respectivamente, el Legal Tech Summit, una experiencia única para explorar la convergencia entre el mundo legal y la tecnología. Este evento presencial promete ser una oportunidad para la actualización, el intercambio de conocimientos y el establecimiento de valiosas conexiones de negocio.


El Legal Tech Summit está dirigido a una audiencia diversa y especializada: abogados de distintas áreas, líderes de estudios legales de diferentes tamaños, gerentes de TI en despachos jurídicos y responsables de áreas legales en empresas medianas y grandes. Todos ellos encontrarán en este encuentro una plataforma para conocer los temas cruciales que afectan al negocio legal en la actualidad y en la región.


Uno de los puntos destacados del evento será la masterclass "RETOS ACTUALES DE LOS ABOGADOS Y DE SUS FIRMAS", impartida por la prestigiosa conferencista española María Jesús González-Espejo. Como CEO del Instituto de Innovación Legal, presidenta de la Innovation in Law Studies Alliance y exvicepresidenta de la European Legal Technology Association (ELTA), González-Espejo es reconocida a nivel mundial como una experta en Legal Tech.


El objetivo de esta masterclass es formar a los asistentes en las cuestiones clave para introducir la innovación en el ADN de sus organizaciones legales. González-Espejo guiará a los participantes para comprender el impacto que la tecnología tiene en las profesiones y organizaciones jurídicas, al tiempo que los ayudará a gestionar el necesario cambio que este ámbito está enfrentando en la actualidad.


La experta compartirá su amplia experiencia en el sector, brindando una visión práctica y realista sobre cómo diseñar un plan de transformación digital en despachos de abogados y áreas legales de empresas. Durante la sesión, se abordarán diversos conceptos imprescindibles en la actualidad, como innovación, transformación digital, Legal Tech, experiencia de usuario, viaje del cliente, propuesta única de valor, producto mínimo viable, CLM, CRM, inteligencia artificial, ERP, Legal Design Thinking, Lean Start Up y Kanban.


El Legal Tech Summit es una iniciativa organizada por Connecta B2B y cuenta con la invitación de IT NOW y Mercados & Tendencias, además del apoyo y patrocinio de Expand, ManageEngine, Nidux y Torres.

Si desea estar a la vanguardia en el mundo legal y entender cómo la tecnología está revolucionando esta industria, no puede perderse el Legal Tech Summit. Esta cumbre le brindará una visión privilegiada del futuro del negocio legal y le permitirá interactuar con expertos, colegas y líderes influyentes del sector.


Para obtener más información e inscripciones, visite Legal Tech Summit.


Comments


bottom of page