top of page

Gira Tech Day 2022: Nicaragua inicia con las últimas novedades en tecnología

(ITNOW)-.   Las tecnologías evolucionan todos los días y las empresas deben ir alineadas para ser competitivas y estar acordes con la Quinta Revolución Industrial. Aquí entra a apoyar la gira Tech Day- IT Now Live 2022 en su primer gira híbrida tras la pandemia provocada por el covid-19. 

En la convocatoria híbrida arranca Nicaragua el próximo 27 de abril para mostrar las últimas novedades en tecnología.

“Lo principal que va a tener el Tech Day 2022 es que va a ser híbrido, es decir va a volver a la presencialidad después de 2 años estar virtual por la pandemia, tal y como se hizo durante los 14 años anteriores. Lo que va a ser es un evento hasta con 300 personas presenciales por invitación personal e intransferible, con lo cual quienes quieran registrarse tendrán que solicitar su invitación para que alguno de los patrocinadores los invite; las invitaciones se cursan a través de los patrocinadores del evento…Y si no podrán disfrutar en forma virtual en la feria virtual que hicimos con IT Now Live durante los últimos dos años, donde podrán disfrutarse tanto las conferencias, así como la interacción con los stands desde las 24 horas y en forma On Demand todo el tiempo”, explicó Marcelo Burman, CEO de ConnectaB2B y organizador del Tech Day. 

Además de la agenda presencial, según Burman, en el evento habrá una agenda virtual adicional, con lo cual virtualmente va a haber todavía más contenido que presencial, y la idea es generar esa interacción del mejor de los 2 mundos a los que nos obliga a esta salida de la pandemia.

“La idea es aprovechar las ventajas de la presencialidad, y la masividad, con un selecto público de tomadores de decisiones, y las ventajas de lo virtual para alcanzar a un público masivo que quiera formar, capacitarse y acceder a todos los nuevos desarrollos que se presentan en los Tech Day año tras año”, explicó Burman.

Detalló además que, en cuanto a tecnologías que desarrollarán en la gira Tech Day, se encuentra todos los temas que tienen que ver con transformación digital y nuevos modelos de negocios, éstos que por la pandemia se han acelerado en sus cambios, es una tendencia que venía de antes y se ha acelerado.

“Asimismo, el tema de ciberseguridad que son claves. Cuanto más el mundo se digitaliza, más cuidado hay que tenerle a los temas de seguridad. Todo lo que tiene que ver con los tecnología en la nube. Dado que hoy en día es poco lo que se hace On premise y lo que más se busca es tener las instalaciones en la nube y comprarlas on demand, cuando se necesitan; y todo lo que tiene que ver con herramientas colaborativas, software empresariales y todo aquello que hace que se pueda mejorar la performance de las empresas”, agregó el gerente general de ConnectaB2B. 

¿Por qué no se pueden perder Tech Day 2022?

Según Marcelo Burman, no se pueden perder el evento Tech Day debido a que “es una parada obligada a quien quiera estar actualizado en las propuestas, desarrollos, ofertas que las empresas tienen en sus países, porque la tecnología cambia año tras año y hay que estar siempre actualizados para tener lo último en las empresas”, añadió.

“Porque lo último corre mejor, corre más rápido y cuesta menos. Sino nos quedamos con tecnologías de hace 2 o 3 años; es prácticamente imposible seguir siendo competitivos, con tecnologías y metodologías de trabajo”, complementó. “Así que la invitación es a participar, vamos a tener además una agenda de mucho nivel en cuanto a la presencia de líderes del sector en cada uno de los países, con paneles de difusión para entender el status de determinadas industrias y cómo están el día de hoy ya a la salida de la pandemia”, concluyó Burman.

¿Quiénes asistirán?

CEOs, Tomadores de desiciones – Representantes de gobierno – CIOs, CTOs, CISOs, CSOs – Jefaturas de TI – Innovadores y expertos – Startups Founders – Personal de TI

¡No se pierda la gira IT NOW Live – TechDay!

Para más información, ingrese al site oficial: Haga clic aquí. Visite aquí. 

Registro: Haga clic aquí.

Puede consultar las fechas de la gira Tech Day 2022, les compartimos el calendario por países aquí:

Yorumlar


bottom of page