top of page

Huawei abre inscripciones para una semana de capacitación y certificaciones globales gratuitas

La empresa lanzó el programa "Seeds For The Future", dirigido a jóvenes talentos destacados en el campo de las TI.

Huawei anunció el programa "Seeds For The Future", dirigido a jóvenes talentos destacados en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ofreciéndoles una desafiante experiencia de aprendizaje.


El programa se llevará a cabo en Costa Rica del 9 al 16 de octubre, donde se espera recibir a 90 estudiantes sobresalientes provenientes de la región de Centroamérica y el Caribe, y combina cursos en vivo y en plataforma híbrida, mentorías presenciales y días dedicados al desarrollo de proyectos y actividades culturales. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener certificaciones oficiales y acceder a capacitaciones a nivel global para impulsar su crecimiento profesional.


Los interesados pueden completar el formulario de inscripción hasta el 15 de agosto a la medianoche. Para más información, puede escribir a este correo electrónico.


"Seeds For The Future" está diseñado para estudiantes sobresalientes, mayores de edad, que tengan pasión por las TIC, el intercambio cultural y el emprendimiento. Los candidatos serán evaluados a través de entrevistas telefónicas y en línea como parte del proceso de selección. Los estudiantes seleccionados serán anunciados durante la primera semana de octubre.


コメント


bottom of page