top of page

INNFILTRADOS: El tour para conocer por dentro a seis líderes de finanzas digitales de Colombia

Del 13 al 15 de junio, Connecta B2B y Latam Fintech Hub lo llevan al backstage de Grupo Bolívar - Davivienda, Credicorp Capital, Credibanco, BBVA, Aval Digital Labs y Mercado Pago, para aprender desde adentro modelos, prácticas, experiencias, éxitos y fracasos de organizaciones referentes en innovación.

Bogotá se posiciona como el tercer ecosistema Fintech más activo de América Latina. Tras el éxito en Sao Paulo y Ciudad de México, la ciudad ha sido el epicentro del desarrollo de nuevos modelos colaborativos entre entidades financieras y Fintech. Es en este contexto que se llevará a cabo el evento INNFILTRADOS, un tour urbano de innovación dedicada a explorar las Finanzas Digitales y descubrir cómo el sistema financiero tradicional ha encontrado nuevos nichos y modelos de negocio gracias al ecosistema Fintech.


INNFILTRADOS invita a obtener fuentes de inspiración en dosis elevadas, explorando de primera mano modelos, prácticas, experiencias, éxitos y fracasos de organizaciones referentes en innovación. Durante dos días, de la mano de Connecta B2B y Latam Fintech Hub, visitaremos seis empresas pioneras en Finanzas Digitales en Colombia, quienes abrirán sus puertas para entablar conversaciones auténticas, íntimas y profundas sobre sus logros y aprendizajes.


Este evento no se trata solo de charlas o conferencias, sino de encuentros directos con aquellos que están marcando la diferencia. INNFILTRADOS ofrece la oportunidad de sumergirte en lo que realmente te interesa, de manera cercana y personal.


INNFILTRADOS reúne el conocimiento de las mejores organizaciones con modelos innovadores aplicados. Aquí descubrirás los secretos de su éxito, cómo han alcanzado la cima y qué los diferencia. La respuesta no está en los libros ni en las salas de conferencias, sino en el aprendizaje de otros seres humanos.


El objetivo de INNFILTRADOS es inspirar y aprender de primera mano, sumergiéndote en modelos, prácticas, experiencias, éxitos y fracasos de otras organizaciones referentes en innovación. Todo esto se vivirá a través de sus principales responsables, quienes compartirán su conocimiento, experiencia práctica y lecciones aprendidas a lo largo de su trayectoria.


Durante el evento, se realizarán visitas exclusivas a los bastidores de empresas pioneras en el país, donde podrás conocer testimonios de éxito y fracaso en ejecución, más allá de la teoría. INNFILTRADOS ofrece una experiencia única de tour urbano de inspiración y aprendizaje, sacándote de la oficina para aprender de aquellos que están marcando la diferencia en el mundo de las Finanzas Digitales.


Algunas de las empresas que abrirán sus puertas durante el evento INNFILTRADOS incluyen:

  1. Grupo Bolivar - Davivienda (DOMO I): Conoce el Centro de Innovación del Grupo Bolívar, una organización líder con más de 70 años de existencia en el sector financiero, asegurador y de la construcción.

  2. Credicorp Capital: Descubre cómo esta empresa estructura y gestiona proyectos de innovación para mejorar la experiencia de los clientes en entornos digitales, contribuyendo al crecimiento del mercado de capitales en la región.

  3. Credibanco: Visita su nuevo centro de innovación y entabla conversaciones con sus directivos para conocer cómo desarrollan proyectos de Data Science, microservicios, robótica y monitoreo predictivo, acelerando su oferta de valor en pagos electrónicos.

  4. BBVA: Conoce el modelo de innovación abierta de BBVA, que fomenta la colaboración entre startups y el banco para generar soluciones que beneficien a los clientes y promuevan el entorno Fintech. Descubre también BBVA SPARK, la nueva iniciativa del banco para atender el mercado de Start-ups, Scale-ups y Unicornios.

  5. Aval Digital Labs (ADL): Explora uno de los mayores laboratorios digitales multi-entidad de América Latina, creado con el objetivo de promover la transformación digital de más de 100 entidades financieras y no financieras que conforman el Grupo Aval.

  6. Mercadopago: Sumérgete en el brazo financiero de Mercadolibre.com, la mayor plataforma de cobros online de Latinoamérica, y descubre su papel en las Finanzas Digitales.

También, los participantes tendrán un taller de Open Finance por Latam Fintech HUB, donde se explorará cómo las entidades pueden acelerar la inclusión financiera a través de ecosistemas de finanzas abiertas en tiempos de cambio.


INNFILTRADOS es una oportunidad única para aprender de los líderes y expertos del ecosistema Fintech en Colombia. Únete a nosotros desde el 13 de junio en Bogotá y sé parte de esta experiencia enriquecedora.


Para más información y registro, visite https://innfiltrados.com.

Comments


bottom of page