top of page

INSTAMAX Pal: Una cámara digital que se puede llevar en el bolsillo

Diseñada para caber en la palma de la mano, se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan portabilidad sin sacrificar calidad.

Fujifilm dio un paso en el mundo de la fotografía compacta con el nuevo lanzamiento de su cámara INSTAX Pal. El dispositivo no solo resalta por su tamaño reducido, sino también por diversas características que lo convierten en una gran opción para los amantes de la fotografía.


Fujifilm se destaca por ser una empresa en el mercado de la fotografía que evolucionó con una de las primeras cámaras instantáneas. Este nuevo producto es el primero de la familia INSTAX que se centra exclusivamente en la función de disparo, sin incorporar la impresión instantánea.


El nuevo dispositivo se caracteriza por ofrecer una experiencia fotográfica completa en un dispositivo extremadamente compacto, siendo su tamaño diseñado para caber en la palma de la mano. Dicho diseño ergonómico permite una manipulación sencilla, incluso con una sola mano, lo que facilita la captura de imágenes en diversas situaciones.



Además, la cámara cuenta con un objetivo gran angular, lo cual es especialmente útil para fotos grupales o paisajes, este tipo de lente permite capturar más elementos en el encuadre. En el caso del almacenamiento, la memoria interna permite guardar hasta 50 imágenes, así como la posibilidad de expandir la memoria mediante una tarjeta microSD.

Asimismo, la INSTAX Pal cuenta con conectividad Bluetooth, lo cual permite transferir las imágenes de una manera rápida y sencilla a diversos smartphones, mediante una aplicación exclusiva. Cabe destacar que, a pesar de cortar con un tamaño pequeño, las imágenes no pierden calidad gracias a su sensor y procesador de imagen optimizados.


Otras dos características importantes con las que cuenta es el disparo remoto y el disparo con intervalos. Además, la función INSTAX Animation permite a los usuarios crear pequeños vídeos combinando varias imágenes, el cual se asemeja a los libritos animados y añade un toque creativo a la experiencia fotográfica


La nueva cámara ofrece la posibilidad de personalizar el audio que se reproduce antes del disparo de la cámara, permitiendo a los usuarios añadir un toque personal a su experiencia fotográfica. Los precios oscilan entre los US$106 y los US$127, dependiendo del color.


Comentarios


bottom of page