top of page

Netskope anunció nuevo soporte para Amazon Web Services

La marca respalda el lanzamiento de AWS Verified Access y Amazon Security Lake, para impulsar la innovación en las empresas que operan en AWS.

Netskope anunció nuevo soporte de Amazon Web Services (AWS), para mejorar la visibilidad de los riesgos y amenazas en los servicios de AWS y ofrecer planes de seguridad más robustos para los clientes.

A medida que el panorama de la ciberseguridad se vuelve más complejo y variado, las organizaciones quieren tener la seguridad de que sus datos, empleados y recursos están protegidos contra posibles ataques. Netskope ayudó a miles de clientes, incluidos más de 25 de las empresas pertenecientes a Fortune 100, a mejorar su postura de seguridad a través del acceso integrado a la red de confianza cero (ZTNA), gateway web seguro (SWG), broker de seguridad de acceso a la nube (CASB), gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM), escaneo del almacenamiento con prevención de pérdida de datos (DLP), firewall en la nube, Borderless WAN y más.

Netskope soportará Amazon Security Lake y AWS Verified Access ofreciendo visibilidad y datos en tiempo real, así como protección contra amenazas al acceder a servicios, aplicaciones y datos en la nube. De este modo, los clientes pueden esperar un intercambio de datos más amplio y granular para descubrir las amenazas de la nube y las brechas de seguridad, una mejor priorización de alertas para que los equipos de seguridad puedan remediar primero las amenazas más peligrosas y una postura de seguridad más robusta con estrategias de remediación más rápidas.

“Netskope y AWS siguen ayudando a las organizaciones con las capacidades de seguridad que necesitan para proteger a sus usuarios y datos en cualquier lugar”, explicó Chris Grusz, director, socio ISV y de Desarrollo de Negocio de AWS Marketplace. “Netskope es un proveedor de seguridad de confianza para muchas organizaciones cloud-first, y la relación extendida con AWS permitirá a los clientes aprovechar mejor todo el valor de sus inversiones en AWS Security”.


Comments


bottom of page