top of page

Oracle abrió la inscripción para capacitaciones gratuitas

La empresa brinda un programa de certificaciones con acceso ilimitado y sin costo a cursos virtuales de aplicaciones cloud. Qué contiene y cómo anotarse.


Oracle lanzó SaaS Business Process Certifications, un nuevo programa de capacitaciones y certificaciones gratuitas sobre aplicaciones de clase mundial de la empresa.


Cualquier persona de nuestra región tendrá acceso ilimitado y sin costo durante 90 días a todos los cursos virtuales y on demand de aplicaciones cloud de Oracle. Se trata de un programa pensado para profesionales ya en ejercicio y estudiantes que buscan sumar una credencial que les brinde una proyección de mercado para su futuro inmediato.


Oracle SaaS Business Process Certifications brinda acceso a conocimientos relevantes sobre los principales procesos de negocios (finanzas y planificación, gestión del capital humano, experiencia del cliente y ventas) habilitados por las aplicaciones de nube de Oracle, así como tecnologías avanzadas como inteligencia artificial o Internet de las Cosas.



“Creo que el mayor impacto de la transformación que estamos viviendo se ve no tanto en la digitalización de procesos sino en las nuevas oportunidades que esto puede generar para nuestras sociedades”, comenta Adrián Durán, vicepresidente senior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina. “Estamos comprometidos a democratizar el acceso a la educación tecnológica en América Latina y este año buscaremos capacitar de manera gratuita a 50.000 profesionales en toda la región”.


El nuevo programa incluye tres focos de entrenamiento centrados en finanzas, experiencia del cliente y recursos humanos, y brinda conocimiento de las aplicaciones cloud de Oracle y los principales procesos de negocios que acompañan.


La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 4 de diciembre en este sitio.


Esta propuesta se une a una serie de iniciativas que la empresa ofrece en la región a fin de acompañar a las personas latinoamericanas en las distintas etapas de su desarrollo profesional, como Oracle Next Education (ONE), para quienes no tienen acceso a educación superior, y Oracle Academy, para docentes de universidades e instituciones técnicas.


Comments


bottom of page