top of page

¿Qué contiene la agenda del Tech Day Honduras 2022?

  1. Honduras vuelve en formato híbrido; en el presencial, la sede es el Hotel Plaza Juan Carlos, situado en Tegucigalpa. Para más información, ingrese al site oficial: Haga clic aquí. Visite aquí. Regístrese aquí: Haga clic aquí.Repase la agenda aquí también: Haga clic.

(ITNOW)-.    Una vez terminado el Tech Day Nicaragua, continúa la gira por las últimas tendencias tecnológicas, de cara a la Quinta Revolución Industrial. La segunda parada es en Honduras, puntualmente en el Hotel Plaza Juan Carlos este 3 de mayo a partir de la 1 p.m. 

Adicionalmente a esto, los días 4 y 5 de mayo continúa Tech Day Live en formato virtual. Usted podrá seguir todas las incidencias tras registrarse en itnow.live

En dicha convocatoria estarán presentes todas aquellas tecnologías que las empresas deben tener con el objetivo de estar a la vanguardia, tales como ciberseguridad, ecommerce, cloud, transformación digitales, software empresarial, herramientas colaborativas, entre otros. 

Aquí entra a apoyar la gira Tech Day- IT Now Live 2022 en su primer gira híbrida tras la pandemia provocada por el covid-19. En la convocatoria híbrida arranca Nicaragua el próximo 27 de abril para mostrar las últimas novedades en tecnología, mientras que el 28 y 29 de abril se difundirá en formato virtual. 

Repase la agenda aquí también: Haga clic.

“La idea es aprovechar las ventajas de la presencialidad, y la masividad, con un selecto público de tomadores de decisiones, y las ventajas de lo virtual para alcanzar a un público masivo que quiera formar, capacitarse y acceder a todos los nuevos desarrollos que se presentan en los Tech Day año tras año”, indicó Marcelo Burman, gerente general de ConnectaB2B.

Vea la agenda presencial del Tech Day en Honduras

Entre las temáticas que se abordarán en el Tech Day Honduras destacan: Transformación Exponencial. Paso siguiente de la transformación digital por Marcelo Burman, CEO de ConnectaB2B.

Asimismo se presentará el panel Desafíos de la industria bancaria: la ciberseguridad como pilar integrado por Alejandro Arellano, gerente de Tecnología en Promérica y Rafael Emilio Aguirre Nuñez, Vicepresidente de Operaciones de Bac Credomatic.

Posteriormente subirá al escenario Fortinet Security Fabric: Cybersecurity Mesh Platform por Marco Ramírez, de Fortinet; la experiencia desde sector TI por Freddy Cuevas, Director Corporativo de Información y Tecnología en Corporación Televicentro. Aunado a esto, habrá Seguridad sin fricciones, en una realidad hostil por Tobias Santoyo, de Radware; Humanizando el Centro de Contacto al Cliente por Jorge Lanza, CEO de Experenta; Seguridad en la nube, Carlos Cardona, gerente de Ventas Grupo Kapa 7. 

Además estará el panel Estrategias de ciberseguridad en tiempos de trabajo Híbrido conformado por Alfonso Pineda, CISO de Lafise; Mario Pineda, CISO de Grupo One World y Héctor Ortiz, CISO de Bosa. Y por último, Trazabilidad y su importancia en la industria por René Eduardo Vásquez Cordón, Channel Development Manager Central America en Megacenter. 

Comments


bottom of page