top of page

Radware presentó soluciones para la protección de las aplicaciones en la nube

Combina los productos best-of-breed de la empresa en una plataforma de conexión directa, donde todo es administrable a través de un solo panel.



Bautizada como "la mejor de su clase", la suite combina las soluciones best-of-breed de la empresa en una plataforma de conexión directa, donde todo es administrable a través de un solo panel de vidrio. Esto incluye el Servicio de Protección de DDoS en la nube, el Servicio de Firewall de Aplicaciones Web en la Nube (WAF), Protección de APIs, Administrador de Bots y la recién lanzada Protección del lado del Cliente de Radware. El mejor conjunto de soluciones de Radware es agnóstico a la CDN y está disponible con servicios totalmente gestionados.


La plataforma utiliza una automatización avanzada para proteger las aplicaciones web y móviles y sus APIs en las instalaciones, en las nubes pública y privada, y los entornos Kubernetes. Defiende contra una gama completa de ataques, desde HTTP DDoS y ataques de bots hasta el Top 10 de OWASP, y ataques del día cero, abuso de las APIs y ataques a la cadena de suministro como el formjacking.


Radware introdujo una nueva solución de protección del lado del cliente, que asegura el paso de datos entre el navegador de un usuario final y los servicios de terceros en la cadena de suministro de las aplicaciones.


Para resguardar la información de identificación personal de un usuario final y los datos de la tarjeta de crédito y de inicio de sesión de las amenazas en el navegador, la solución monitorea continuamente los servicios de JavaScript de terceros y la actividad del lado del cliente, enviando alertas de manera automática y bloqueando las solicitudes sospechosas.



La línea de defensa no solo ayuda a las empresas a cumplir con los estándares de cumplimiento de la seguridad de los datos y la privacidad, sino que también a evitar la pérdida de información que puede resultar en la adquisición de cuentas, así como a mitigar una variedad de amenazas a la seguridad. Esto incluye formjacking, Magecart, y diversas formas de skimming.


Según la empresa, la estrategia de Radware de protección del lado del cliente se destaca de la competencia en varios frentes, que incluyen la automatización, visibilidad y mitigación granular. Estas son algunas de las características:

  • Automatización de un extremo a otro: El descubrimiento automático y el mapeo de los servicios de JavaScript de terceros, así como la evaluación y mitigación de riesgos, pueden activarse automáticamente por el nivel de riesgo para reducir la sobrecarga y cerrar la brecha de habilidades.

  • Mitigación granular y aplicación quirúrgica: Cuando se bloquea un dominio, las solicitudes maliciosas se pueden aislar para evitar que interrumpan los servicios esenciales de terceros.

  • Evaluación del riesgo en tiempo real: Por cada nuevo dominio o URL que se agrega a la cadena de suministro, inmediatamente se envían notificaciones; de esta forma, las organizaciones tienen la visibilidad necesaria para tomar decisiones informadas acerca de los servicios de terceros.


Comments


bottom of page