top of page

Review: 5 ventajas que ofrece el Huawei P20 Pro

Adrián González

El teléfono inteligente Huawei P20 ingresó al mercado de Costa Rica desde el 18 de marzo del presente año y su cámara se ha convertido en el gran protagonista. Igualmente, la exigencia del consumidor costarricense abre camino para que se incorpore a la competencia otro nuevo smartphone de alta gama, pero qué ofrece.

El teléfono tiene un costo de ₡614.900 colones (USD $ 1071), además,se puede conseguir en color azul, rosa y negro. De la misma manera, el celular se puede adquirir en distintos puntos de venta como tiendas Monge, MExpress, Artelec y Casa Blanca.

“El P20 Pro se diferencia por ser el primer y único celular en el mundo, con la nueva generación de cámara Leica de triple lente, que además al ser impulsada por Inteligencia Artificial, ha sido reconocida como la mejor cámara del mercado por DxOMark, entidad que certifica mundialmente la calidad de las cámaras fotográficas”, mencionó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

Por otra parte, el usuario costarricense esta acostumbrado a utilizar teléfonos, pero cuáles características interesantes puede ofrecer el Huawei P20 pro a los consumidores, entérese en la siguiente lista:

-Cámara Inteligente: Al igual que otros modelos de Huawei, el teléfono posee de manera integrada en su cámara inteligencia artificial (IA) para asistir y mejorar las fotografías. Con esta herramienta la cámara puede identificar más de 500 escenas clasificadas en 19 categorías, de esta manera, el celular, adapta sus parámetros y captura fotografías con calidad profesional.

Reconocimiento facial: El smartphone tiene la capacidad para realizar escaneo facial de 360 grados. Esta función les permite a los usuarios desbloquear el celular mediante el lector facial con un tiempo de respuesta estimado en 0.5 segundos.

–Iluminación 3D: El dispositivo posee 5 efectos únicos de iluminación 3D para lograr mayor calidad en las fotografías, además, se puede utilizar el modo nocturno el cual realiza de manera automática 6 fotografías para unificarlas en una sola imagen nítida y con buena definición.

Grabación en cámara lenta: El modelo P20 pro  tiene la capacidad de realizar grabaciones en cámara lenta, esto, debido a que puede capturar 960 cuadros por segundo. La configuración contribuye a presenciar los detalles que a simple viste no se observan.

P20 Pro Vs P2o: Una de las principales diferencias es la cámara, el P20 pro tiene tres lentes de la firma alemana Leica. Seguidamente, la nueva versión posee una pantalla de 6.1 pulgadas contra 5.8 de la versión anterior. Por ultimo, el nuevo modelo cuenta con 6GB de RAM y el P20 con 4GB. 

bottom of page