top of page

Spotify lanzaría un plan de suscripción "Supremium"

Brindaría audio de alta fidelidad y acceso ampliado a audiolibros. Cuándo y dónde se lanzaría.

Spotify tiene planes de lanzar una opción de suscripción más premium que se espera incluya audio de alta fidelidad, según reveló Bloomberg. Citando fuentes cercanas, el nuevo nivel, llamado "Supremium" internamente, será el plan más costoso de la compañía y se lanzará este año primero en mercados no estadounidenses.


Para fortalecer su nivel premium actual, la plataforma de streaming de música brindará a los suscriptores un acceso ampliado a audiolibros, ya sea a través de un número específico de horas gratuitas al mes o un número determinado de títulos.


El informe también añade que la compañía planea introducir esa función en Estados Unidos en octubre, después de haberla lanzado primero en mercados extranjeros.


En Estados Unidos, la cuenta premium individual de la compañía tiene un precio de US$9,99 al mes, mientras que la opción familiar con seis usuarios cuesta US$15,99.


Spotify, que compite con servicios rivales de Apple y Amazon.com, ha estado tratando de aumentar el número de suscriptores de pago al lanzar una variedad de servicios enfocados en el audio, como la función HiFi, que mejora la calidad de sonido de las canciones a música "lossless" de calidad de CD.




ความคิดเห็น


bottom of page