top of page

Una alianza para gestionar las cibervulnerabilidades

Las empresas Digital Logistix y Kenna Security se unieron para formar una alianza, la cual brindará tecnología de gestión de vulnerabilidades basadas en riesgos a todos sus socios en Latinoamérica y el Caribe.

Digital Logistix es un distribuidor en el Caribe que brinda soluciones de tecnología de seguridad, mientras que Kenna Security es una plataforma de inteligencia de riesgo y vulnerabilidad de software que mide con mucha precisión riesgos antes de que un atacante pueda explotar las debilidades de una organización.

“Las organizaciones necesitan una mejor manera de priorizar las vulnerabilidades basadas en el riesgo para poder implementar la seguridad más efectiva y adelantarse a las amenazas cibernéticas”, dijo Rick Kramer, vicepresidente de ventas y alianzas de canales a nivel mundial de Kenna Security.

Kenna usa exponentes de aprendizaje y ciencia de datos para unir datos activos de una empresa. Permite administrar de forma efectiva recursos de seguridad cibernética y reducir riesgos generales. Es una plataforma indispensable para todo aquél que quiera realizar escaneos de vulnerabilidad ya que permite identificar que solucionar dentro de su respectivo entorno.

Comments


bottom of page