top of page

Vertiv recibió el premio a la Innovación Tecnológica de Misión Crítica

La solución modular Vertiv CWA Thermal Wall para centros de datos destaca en el evento DCD>Connect Cancún.


Durante la reciente edición de DCD>Connect Cancún, Vertiv, proveedor global en infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, fue reconocido como ganador en la categoría de Innovación Tecnológica de Misión Crítica en los premios DCD>LATAM Awards.


El equipo de Vertiv Latinoamérica recibió este reconocimiento por su proyecto "Thermal Wall", una solución térmica modular diseñada para centros de datos de colocación y en la nube.


La propuesta de Vertiv, titulada "Thermal Wall para Centros de Datos preparados para el futuro", promueve un enfoque modular. El equipo se construye de forma similar a los bloques de construcción, facilitando la construcción y expansión en el sitio, logrando una implementación más rápida que las soluciones tradicionales de gestión térmica para centros de datos.



"En el mundo de los centros de datos, donde la confiabilidad y la eficiencia son cruciales, la Vertiv CWA Thermal Wall es una iniciativa que nos complace destacar, ya que se alinea con tres objetivos esenciales de la industria: maximizar la eficiencia energética, optimizar el espacio ocupado por los sistemas de enfriamiento y agilizar la implementación de los sistemas de enfriamiento al simplificar los procesos de fabricación, transporte y ensamblaje", comentó Rafael Garrido, vicepresidente de Vertiv LATAM.


Cada año, un panel de expertos de renombre mundial selecciona a los ganadores de los premios DCD entre un grupo de nominados, reconociendo a individuos, proyectos y equipos destacados que han allanado el camino para el desarrollo de la industria.


Vertiv, patrocinador de los DCD>LATAM Awards en la categoría de Impacto Ambiental, presentó el premio al Banco Nacional de Costa Rica. Alex Sasaki, gerente de soluciones integradas de Vertiv LATAM, entregó este premio en reconocimiento al liderazgo del banco en acciones y proyectos que tienen un impacto positivo en el medio ambiente.


"El impacto ambiental se ha convertido en una prioridad para la industria de centros de datos. Las empresas reconocen la necesidad de adoptar soluciones más amigables con el ambiente y energéticamente eficientes para encontrar el equilibrio adecuado entre la eficiencia y el rendimiento. El compromiso ambiental es parte integral de nuestra identidad en Vertiv, por lo que nos enorgullece patrocinar la categoría de Impacto Ambiental. Felicitamos al Banco Nacional de Costa Rica por su innovación y compromiso para reducir el impacto ambiental total de su centro de datos", afirmó Rafael Garrido.


Comments


bottom of page