top of page

WhatsApp presentó "Comunidades"

La nueva función permite conectar varios grupos en uno. Podrá tener más de 1.000 usuarios y será posible hacer videollamadas múltiples y encuestas.


El servicio de mensajería WhatsApp anunció el despliegue en el mundo una nueva función llamada "Comunidades" para organizar varios grupos de chat en estructuras más grandes, así como videollamadas grupales más amplias y encuestas en el chat.


La nueva opción permite juntar varios grupos de chat bajo otro más grande, donde los administradores pueden enviar alertas a miles de usuarios, una herramienta que puede ser muy útil para establecimientos educativos y empresas con grandes staff.



La aplicación permitirá que los grupos tengan hasta 1.024 usuarios, por encima de la restricción presente de 256 participantes. De esta manera, WhatsApp se pone a tono con Telegram y Discord, en donde se pueden tener grupos con miles de miembros.


Además, ahora se podrán realizar videollamadas de hasta 32 personas, y también efectuar encuestas dentro de la comunidad, un elemento similar a lo que ya ofrece Facebook y Twitter.


bottom of page