top of page

100 ideas Fintech: Conozca su agenda

(ITNOW)-.  100 Ideas Fintech, el evento que busca dar a conocer las últimas tendencias que transforman al sistema financiero de la mano de 10 expertos, donde puntualmente se dará a conocer 10 ideas que están en tendencia en la industria para este 2022.

Aunado a esto, se analizará el estado actual del ecosistema financiero de la región, tanto desde la industria tradicional hasta la irrupción de nuevos modelos de negocio provenientes de las Startups Fintech.

Conozca la agenda que tendremos para hoy 24 de febrero a partir de las 8:00a.m. Centroamérica;  9:00a.m. Panamá;  10:00a.m. Rep. Dominicana sin costo alguno y totalmente virtual.

Estará para inaugurar el evento virtual Fabrizio Mena, Subsecretario de Innovación que hablará sobre la llegada del Bitcoin en El Salvador; Alberto Sobalvarro, estará a cargo de La digitalización financiera y el papel de las billeteras digitales desde Guatemala. 

Asimismo, Juan Carlos Durán (Colombia),  Impulso de las fintechs para los nos bancarizados; Juan Pablo Gómez, Experiencia del cliente en la industria financiera, Marco Guirola (El Salvador), El futuro de los pagos digitales y cobros en línea; Mario Hernández (Costa Rica), Neo bancos y Fintechs como el futuro financiero; Mauricio París (Costa Rica), Visión regulatoria para la industria Fintech. 

Además, desfilará en la agenda Manuel Grullón, Rep. Dominicana, Fintechs: Las grandes competidoras en la industria financiera con impacto en el desarrollo, José Leonett, Desafíos en seguridad informática para banca y fintechs; Rodrigo Bejarano (México), Inclusión Financiera: lo que viene en el 2022. 

Las presentaciones de cada uno durarán alrededor de 20 minutos para presentar finalmente las 100 ideas Fintech.

Entre las temáticas que se abordarán se encuentran customer service, tendencias, ciberseguridad, inteligencia artificial, banca digital, medios de pago neo bancos, fintech, servicios financieros, transformación digital, entre otros.

La convocatoria digital es organizado por Mercados & Tendencias, IT NOW en conjunto con Adobe, Avaya, Openexo y Rutanio. Para registrarse de forma gratuita al evento, ingrese a este enlace: haga clic aquí.

bottom of page