top of page

Adobe expande su portafolio con la compra de Rephrase

Con la plataforma los usuarios pueden generar vídeos de aspecto profesional con solo brindar un texto sencillo.

Adobe continúa avanzando en su adopción de la IA generativa, en este caso con la compra de la compañía Rephrase, una plataforma que se encarga de convertir texto a vídeo. La empresa anunció la adquisición de la plataforma, sin embargo, no mencionó quién será el nuevo dueño.


De acuerdo con el CEO de Rephrase, Ashray Malhotra, aún no están autorizados para brindar detalles de la operación y le solicita a sus clientes que en caso de dudas se comuniquen directamente con ellos. Esta herramienta ofrece a las empresas la posibilidad de generar videos de aspecto profesional con tan solo seleccionar un avatar digital.


La creación del video toma solo un par de minutos, ya que el usuario solo debe seleccionar la plantilla a utilizar, elegir el avatar y la voz que prefiera y brindar el contenido que irá en el video en formato de texto. Una vez hecho esto, basta con pulsar el botón de renderizado para que la plataforma combine todos los elementos seleccionados y sincronice el guión para el vídeo con el avatar.

En caso de que requieran hacer que el contenido final se vea más natural, existen diversas opciones de personalización adicionales para lograrlo. Entre ellas hay elementos para redimensionar el avatar, cambiar el fondo, añadir sonido personalizado o aumentar las pausas entre las palabras.


Desde su nacimiento, Rephrase ha conseguido más 50.000 clientes y ha obtenido una suma millonaria en financiamiento por parte de inversores en India. Lo que lo diferencia de otras plataformas es la posibilidad de ayudar a empresas e influencers a generar avatares personalizados para grabar y ofrecer a su audiencia videos de negocio personalizados.



Comments


bottom of page