top of page

Ahora es más fácil mandar mensajes a uno mismo en WhatsApp



Enviarse esas "notas mentales" cada vez que surge una idea o es necesario recordar algo podía ser un proceso algo engorroso en WhatsApp, pero ahora la app comenzó a implementar una función que lo simplifica.


La nueva opción "Message Yourself" permite enviar notas, recordatorios y listas de compras a uno mismo, y llegará a todos los usuarios de Android y iPhone en las próximas semanas.


Los usuarios verán su propio contacto en la parte superior de la lista de contactos de WhatsApp. Al tocarlo, se accederá a la pantalla de chat que puede usar para enviarse mensajes.


Hacía tiempo que los usuarios ya le habían encontrado la vuelta para suplir está limitación de la app, pero ahora la nueva opción elimina los pasos adicionales necesarios para autoconversar. Incluso, también es posible fijar sus propios mensajes de chat en la parte superior de la lista de conversaciones, así tener que evitar buscarlos en un lista larga y confusa.


De esta manera, WhatsApp se actualiza con una función que (con pequeñas diferencias), ya ofrecían aplicaciones rivales como Telegram, Signal y Slack.


Comments


bottom of page