top of page

¿TikTok copia a BeReal?

La aplicación de vídeo estrenó una nueva función similar a la popular app BeReal que consiste en subir una foto o video en un momento cada día.

TikTok implementó una nueva función llamada TikTok Now que tiene una funcionalidad similar a la de la aplicación BeReal y que permite al usuario subir una foto o vídeo en un momento aleatorio del día.


La misma app envía una notificación donde avisa al usuario que tiene tres minutos para hacer la captura y publicarla en la red social. Una de las curiosidades es que utiliza a la vez las dos cámaras del dispositivo para tomar una selfie y lo que se tiene al frente.



Otra de sus particularidades es que para, disfrutar del contenido de otras personas y ver la selfie que subieron, antes se debe publicar la foto de uno. Así funciona cada día, es decir, si se quiere ver las imágenes o vídeos de esas personas, se tiene que publicar un post en ese intervalo de tiempo.


¿Estamos ante un enfrentamiento entre BeReal y TikTok? La gran diferencia entre ambos es que en la app de videos se pueden publicar fotos y vídeos al mismo tiempo, mientras que BeReal solo permite imágenes.


Comments


bottom of page