top of page

App de ChatGPT llegará pronto a Android

OpenAI anunció que su chatbot estará disponible en la plataforma móvil la próxima semana.

La inteligencia artificial continúa avanzando a un paso inigualable y OpenAI no se queda atrás.


Tan solo meses después de su lanzamiento, ChatGPT ha logrado atraer a más de 100 millones de usuarios activos, cifra que está proyectada a aumentar considerablemente con su próxima disponibilidad en Android. En mayo del presente año, e chatbot lanzó su aplicación oficial para iPhone y recientemente OpenAI anunció que la misma estará disponible para Android la semana entrante.



La app gratuita permite a sus usuarios sincronizar su historial en diversos dispositivos, lo cual significa que las conversaciones pueden continuar sin interrupciones, independientemente del dispositivo que utilicen. Además, incluye las últimas mejoras del modelo de OpenAI, garantizando así una experiencia cada vez más precisa.


Por su parte, los usuarios de Android tienen la posibilidad de asegurarse de ser los primeros en obtener la aplicación apenas esté disponible por medio del preregistro en Google Play. Al anotarse, recibirán una notificación en el momento exacto en que la aplicación esté lista para ser descargada.


Comentários


bottom of page