top of page

Arranca el Dell Empower Summit 2019

La reunión de partners de Dell EMC se desarrolla en la ciudad de Cancún, México, en donde más de 100 socios del gigante de tecnología se encuentran reunidos para conocer de primera mano las nuevas tendencias 2019 y soluciones que ofrecen al mercado IT.

El Dell Empower Summit 2019 inició con una serie de charlas en donde se mostraron las nuevas opciones para los partners de la región y en qué consiste su programa Empower.

Entre las novedades, Eduardo Becerra, channels programs manager LATAM de Dell, explicó que existen nuevos niveles de capacitación, nuevas herramientas y se encuentran impulsando soluciones de data analytic.

Por su parte, el VP de Dell EMC LatAm, Álvaro Camarena, resaltó la importancia de la región para esta empresa y explicó que cuentan en total con 35.000 partners, de los cuales entre 600 a 700 son socios estratégicos que mueven el 80% de los servicios tecnológicos que se comercializan.

Las nuevas tendencias

Entre las principales tendencias 2019 que predice Dell EMC, se encuentra la evolución del Big Data, algo que Camarena resaltó que será de suma importancia en la región durante el presente año.

Además, Santiago Silveyra, director de marketing de Dell, aseguró que dentro de las soluciones que más estarán impactando en el mercado, se encuentran temas de virtualización, desarrollo de Apps, ciberseguridad y modernización de infraestructura.

“El Empower Summit es un reconocimiento a nuestro partners por apostarle al programa de canales de Dell EMC. Ya no vendemos productos, eso lo dejamos de hacer hace tiempo, vendemos soluciones de forma integral”, resaltó Camarena.

bottom of page