top of page

Babel anunció alianza estratégica con Automation Anywhere

La multinacional con sede en Costa Rica firmó un acuerdo con la empresa estadounidense especializada en software RPA.


Babel y Automation Anywhere firmaron una alianza estratégica para ayudar a los clientes a automatizar procesos y liberarlos de las tareas manuales y repetitivas, haciendo que los procesos comerciales sean más eficientes y productivos.


Automation Anywhere nació en 2003 en California, Estados Unidos y hoy cuenta con más de 5.000 clientes en el mundo, entre ellos muchos de nuestra región como BAC Credomatic, Banco Atlántida, Bancolombia, Davivienda, Carvajal y Claro, entre otros.


La compañía ofrece soluciones de Robotic Process Automation (RPA), que permiten automatizar procesos de negocio y tener bots de software diseñados para ejecutar actividades a tareas en los sistemas 24x7.


Esos bots digitalizan documentos, cargan datos, hacen cálculos, analizan correos electrónicos y extraen datos de la web, entre otras actividades.


Con esta alianza, Babel no solo busca centrarse en la automatización y optimización de los procesos, sino además estar a la vanguardia tecnológica en lo que refiere al mundo desarrollo de software. El acuerdo posibilita reforzar la oferta de valor hacia el público objetivo, desde la planeación hasta el desarrollo y gestión de los proyectos, enfocados en la experiencia de los equipos y teniendo un foco en una automatización gestionada.


bottom of page