top of page

Babel busca personal en Costa Rica y República Dominicana

La empresa de servicios de tecnología está reclutando nuevo talento costarricense y dominicano.


Babel, multinacional especializada en soluciones y servicios de transformación digital, está en búsqueda de personal capacitado tanto técnico como administrativo que atraviese procesos de transformación digital y anunció la apertura de algunas oportunidades de empleo.


El reclutamiento es tanto para su sede central, en San Pablo de Heredia, y como para sus sedes en República Dominicana, Estados Unidos y Colombia.


Adicionalmente, la empresa cuenta con el “Programa Semillas”, que tiene como objetivo principal formar profesionales integrales por medio de un plan de capacitación donde se pondrá en práctica sus conocimientos, habilidades y destrezas según la especialidad; para que le ofrezca a la empresa la posibilidad de contar con un futuro capital humano suficientemente preparado y comprometido con la empresa. Para este programa, la empresa busca jóvenes para capacitarlos en cloud, DevOps, agilismo, automatización, SharePoint, desarrollo y aseguramiento de la calidad del software.


Quienes estén interesados en sumarse al equipo de trabajo de Grupo Babel deben enviar su currículum a reclutamiento@grupobabel.com o ingresar a www.optimus-search.com y, para ser parte del Programa Semillas, escribir a ubabel@grupobabel.com.



Comments


bottom of page