top of page

Cómo Azure asegura el éxito de los ISVs de la mano de Microsoft y Licencias On Line

La solución para proveedores de software independientes ofrece escalabilidad y soluciones tecnológicas rentables en una red de nube de confianza.

Daniel Yesuron, Technical Presales en Microsoft.

Según datos de IDC, se estima que la demanda de soluciones en la nube superará el billón de dólares en 2025. Precisamente por ello, cada vez más, cobra relevancia el rol de los proveedores de software para apoyar a los clientes.

Atenta a ello, Microsoft anunció nuevos programas, beneficios y recursos para ayudar a todos los ISVs (sin importar su tamaño) a satisfacer las necesidades de los clientes, innovar de un modo más ágil y eficiente en costes, acelerar el lanzamiento de sus soluciones y hacer crecer su negocio.


Los nuevos beneficios en el ISV Success Program incluyen saldo para el uso de Azure, Visual Studio Enterprise 2022, o Dynamics 365 Sales; suscripción a la nube de GitHub Enterprise, con soporte técnico ininterrumpido; o acceso a recursos de ingeniería y asesoramiento experto personalizado. A su vez, reuniones cara a cara para resolver cualquier cuestión en todos los puntos del proceso de desarrollo, un acompañamiento que resulta fundamental para el éxito de las aplicaciones.



Los fabricantes de software pueden aprovechar este mejorado conjunto de beneficios para construir soluciones en la nube de Microsoft y obtener acceso a herramientas para desarrolladores, recursos técnicos y una comunidad especializada. Además, Marketplace Rewards se ha integrado en el ISV Success Program para ayudar a simplificar el día a día de los ISVs.


Pueden participar los ISV de cualquier país, ya sean administrados o no administrados, si están compilando actualmente una aplicación B2B que utiliza Microsoft Cloud y desean publicarla en el marketplace comercial de Microsoft. Asimismo, los ISV que no forman parte todavía de Microsoft Cloud Partner Program deberán unirse para poder participar.


Los beneficios de migrar con Microsoft y Licencias OnLine

Para quienes decidan migrar con el mayorista, éste ofrece un servicio gratuito de arquitectura a través de un recurso de Licencias OnLine o de un partner especializado en migraciones. Además, un pack de campaña de marketing para generar oportunidades de negocio sobre la solución del ISV (email marketing, llamadas de prospección de cliente final, eventos, etc.) y hasta 300 usd para el primer mes consumo en Azure.


Daniel Yesurón, Ingeniero Preventa de Microsoft en Licencias OnLine, expresa al respecto: “Generar nuevos negocios que aprovechen el 100% de las características de la nube es un desafío bastante complejo por la cantidad de vectores diferentes y la velocidad de cambio. Desde Licencias Online estamos trabajando constantemente con el equipo técnico y comercial para entregar la mejor calidad de servicio que permita a nuestros partners estar preparados ante cualquier oportunidad”.


El mayorista invita a los ISVs a contactarse para más información ingresando aquí.



Comments


bottom of page