top of page

CiNKO se integra con el servicio global de Crypto-a-Efectivo

La plataforma permitirá realizar transacciones entre entre las monedas físicas y digitales mediante integración con MoneyGram y Stellar. Esta expansión es otro paso hacia la conexión.

Con el objetivo de brindar a sus usuarios una solución eficiente para transacciones transfronterizas mediante criptomonedas, CiNKO, la billetera global de pagos digitales, anunció que se integró al servicio global de Crypto-a-Efectivo. Este esquema es impulsado por MoneyGram, empresa de tecnología financiera global que conecta a las comunidades del mundo, y Stellar Development Foundation (SDF), una organización sin fines de lucro que respalda el desarrollo y crecimiento de la red Stellar.


El cofundador y CEO de CiNKO, Richard Douglas, indicó que esta expansión es otro paso hacia la conexión entre las monedas físicas y digitales de una forma que no se ha hecho antes. Indicó también que esta integración mejora aún más las capacidades de la billetera digital, ya que, impulsados por el blockchain de Stellar y la vasta red minorista global de MoneyGram, los usuarios de CiNKO pueden cargar sus billeteras digitales para acceder a la economía digital o retirar sus criptomonedas para aumentar la utilidad de sus activos.


"Al integrarnos con la extensa red global de MoneyGram, los usuarios de CiNKO ahora tendrán acceso a una gama aún más amplia de opciones de transferencia de dinero internacional, haciendo que enviar y recibir fondos entre países sea más conveniente y accesible que nunca. Esto se alinea firmemente con nuestra misión de democratizar cada vez más el acceso al dinero para las personas que por una u otra razón, están desatendidas", dijo Douglas.


Cabe destacar que este servicio ya se encuentra disponible en la plataforma de CiNKO, la cual puede ser descargada desde la tienda de Google Play y la App Store de Apple.



Comments


bottom of page