top of page

Conozca la nueva portátil para el profesional moderno de Acer

El equipo viene con hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento SSD para una transferencia de datos rápida.

Acer presentó su nueva portátil Acer Swift Edge 16, la cual se caracteriza por su rendimiento y portabilidad diseñada para profesionales dinámicos. El computador presenta un buen equilibrio entre potencia, productividad y portabilidad en un chasis delgado y ligero.


Por su parte, la portátil cuenta con un diseño llamativo y altas capacidades visuales. Su bastidor ultradelgado y ligero de aleación de magnesio mide 12,95 mm, pesa 1,23 kilogramos y está cubierta de un elegante revestimiento negro.


Asimismo, el Acer Swift Edge 16 cuenta con un procesador AMD Ryzen 7040, el cual ofrece gráficos AMD Radeon 780M y funciones AMD Ryzen AI en modelos seleccionados. Además, el chip le permite al usuario mantenerse al día con las demandas de las inteligencias artificiales modernas.



La computadora ofrece hasta 32 GB de RAM LPDDR5 y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCle Gen 4 para una transferencia de datos rápida, con menor latencia y mayor tiempo de carga eficiente. También, la tecnología de refrigeración TwinAir con ventiladores mejorados y la entrada del aire en el teclado permiten mantener el ordenador funcionando a toda velocidad.

Por otro lado, la nueva portátil de Acer cuenta con una pantalla OLED 3.2k de 16 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad del 100% con DCI-P3 para brindar colores vivos. Con un brillo máximo de 500 nits y certificación VESA DisplayHDR True Black 50, la portátil ofrece colores precisos y de alto contraste.


El equipo dispone de compatibilidad con Wi-Fi 7, permitiéndole a los usuarios emplear conexiones inalámbricas rápidas. Asimismo, utiliza el núcleo seguro Microsoft Pluton y Windows Hello para mantener la información protegida tanto en la nube como en el hardware.



bottom of page