top of page

Cubitt inauguró su cuarta tienda en Costa Rica

Se ubica en Paseo de las Flores y se suma a las presentes en Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln y Mall Oxígeno.


Cubitt, la marca de origen neoyorquino que irrumpió en el mercado costarricense en 2018, continúa su expansión en el país con la inauguración de su cuarta tienda en Paseo de las Flores. Este nuevo hito consolida la presencia de Cubitt en Costa Rica, sumándose a sus exitosas ubicaciones en Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln y Mall Oxígeno.


Con un enfoque que va más allá del desarrollo tecnológico, Cubitt ha logrado democratizar la innovación, haciendo que productos como relojes inteligentes, audífonos, pesas electrónicas y otros gadgets para el ejercicio estén al alcance de todos, con una excelente relación calidad-precio.



Gil Porat, gerente general de Imporbel, distribuidor de Cubitt en Costa Rica, expresa su satisfacción por el rápido crecimiento de la marca en el país: "Estamos encantados de ver el éxito que ha tenido Cubitt en Costa Rica. Si bien confiábamos en nuestro potencial, el crecimiento acelerado ha superado nuestras expectativas. La marca ha sabido ganarse la preferencia del exigente público costarricense, posicionándose como una opción líder en el mercado gracias a su calidad superior y precios competitivos".


Con esta nueva apertura, Cubitt reafirma su compromiso de ofrecer productos de vanguardia y satisfacer las necesidades de los consumidores costarricenses, consolidándose como una marca de referencia en el sector de la tecnología y la innovación.


Comments


bottom of page