top of page

El smart ring de Apple podría llegar más pronto de lo esperado

Apple estaría cerca de presentar su esperado anillo inteligente. Tras años de investigación y el reciente anuncio del Galaxy Ring de Samsung, un nuevo mercado de dispositivos se prepara para despegar.



Tras años de investigación, un anillo inteligente de Apple podría estar próximo

Los rumores han vuelto a tomar fuerza, con un nuevo informe de la cadena de suministro que afirma que el "Apple Ring" llegará más pronto que tarde. El adelanto de Samsung del Galaxy Ring durante su evento Unpacked en enero ayudará a expandir considerablemente el mercado de los anillos inteligentes. Sin embargo, un informe sugiere que Apple no está demasiado lejos de presentar el suyo propio.


Según un informante de la industria citado por ETNews, Apple está muy cerca de lanzar el rumoreado dispositivo. Tras presentar numerosas solicitudes de patentes y motivado por Samsung, pronto podría ser el turno de Apple.

Al cubrir las patentes de Apple, el informe menciona una de noviembre que utiliza un anillo inteligente y comunicación inalámbrica de corto alcance para permitir a los usuarios controlar teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Como parte de esa patente, Apple sugirió el uso de una banda externa en el anillo, que podría usarse para proporcionar controles táctiles adicionales o rotación.



Solo en 2023, AppleInsider ha cubierto patentes de anillos inteligentes que utilizan el dispositivo para controlar otros, con entrada sensible a la presión, el posible control de un auricular Apple Vision Pro e incluso uno que podría detectar cuando un usuario chasquea los dedos.


Incluso ha habido una publicación viral en redes sociales lamentando los problemas de privacidad de un anillo de bodas emparejado que permite a alguien rastrear a su pareja.


Apple ha presentado muchas patentes relacionadas con un anillo inteligente a lo largo de los años, incluida una de 2015 que presenta el dispositivo con una pequeña pantalla táctil, acelerómetros y un giroscopio para entrada de gestos, y monitoreo de la frecuencia cardíaca, entre otras características.


La idea de un anillo inteligente de Apple se remonta aún más en el tiempo, incluidos rumores de 2007 y un tour de proveedores de Apple en 2013.


El informe del martes no necesariamente puede ser preciso sobre el momento de un anillo inteligente. Pero, dada la extensa historia de Apple investigando lo que el accesorio wearable podría potencialmente hacer, Apple ciertamente ha tenido mucho tiempo para pensarlo.

Si es cierto, Apple se enfrenta a la entrada en un mercado potencialmente en rápido crecimiento. Business Research Insight afirma que el mercado mundial de anillos inteligentes podría crecer de US$20 millones en 2023 a casi US$200 millones para 2031, multiplicándose por diez su tamaño en ocho años.


Como parte del crecimiento del mercado, se cree que el ecosistema de componentes necesarios para este hardware, incluidos biosensores para monitorear la salud del usuario, se revitalizará.




Comments


bottom of page