top of page

Elon Musk puso dormitorios para los empleados en las oficinas de Twitter

Según reportes, se instalaron al menos cuatro camas por piso. La decisión viene después de que el nuevo CEO despidiera a la mitad del personal y reclamara "trabajar duro" a los que quedaron.

Elon Musk sumó otra excéntrica y cuestionable decisión en su personalísima administración de Twitter al instalar dormitorios para sus empleados más incondicionales en la sede de la empresa.


Según un reporte de Forbes, los trabajadores que se reintegraron esta semana a las ya despobladas oficinas se encontraron con "habitaciones modestas con colchones sin hacer, cortinas monótonas y monitores gigantes de telepresencia en la sala de conferencias". El medio accedió a fotos en los que se pude ver una pieza "con una alfombra de color naranja brillante, una mesita de noche de madera y lo que parece ser una cama tamaño queen, equipada con una lámpara de mesa y dos sillones de oficina".


“Es otra señal tácita de falta de respeto. No hay debate: así nomás, aparecieron las camas”, señaló un empleado que no divulgó su nombre y que explicó que hay entre cuatro a ocho módulos de dormitorios por piso. Otra fuente anónima prefirió ver el lado positivo de la triste escena y dijo: “La gente se está quedando hasta tarde en la noche, por lo que tiene sentido hasta cierto punto”.


Hace un mes, luego de despedir a la mitad del staff, Musk dio el ultimátum a los empleados que quedaron en la empresa de "trabajar duro" o irse. El propio ejecutivo tuiteó que trabajaría y dormiría en las oficinas corporativas “hasta que se arregle la organización”. Ese mensaje fue eliminado luego y no hay reportes de que el CEO haya pernoctado en la sede desde entonces.



bottom of page