top of page

Feria de empleo con más de 1.500 oportunidades en Ciencias de la Computación en Costa Rica

Compañías nacionales e internacionales se unen para ofrecer una amplia gama de vacantes, desde Ciberseguridad hasta Ingeniería Empresarial, en la próxima Feria de Empleo de la Universidad Fidélitas de San Pedro.


La próxima Feria de Empleo de la Universidad Fidélitas de San Pedro se perfila como una oportunidad única para aquellos que buscan ingresar o avanzar en el campo de las Ciencias de la Computación. Más de 1.500 vacantes serán ofrecidas por empresas nacionales e internacionales, cubriendo una amplia gama de roles, desde Ciberseguridad hasta Ingeniería en Sistemas de Computación.


El evento se llevará a cabo en dos modalidades para adaptarse a las preferencias y necesidades de los participantes. La primera será virtual, programada para el martes 16 de abril, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. La segunda modalidad será presencial, teniendo lugar el miércoles 17 de 12:00 a 7:00 p.m. en las inmediaciones del edificio Ágora en la sede de San Pedro. Además, se ofrecerá estacionamiento gratuito para los asistentes.


"Esta feria está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los niveles, desde estudiantes hasta graduados experimentados. Habrá oportunidades en áreas como Desarrollo de Software, Ciencias de Datos e Ingeniería Empresarial", explicó Ada Ávalos, supervisora de Vinculación y Desarrollo Profesional de la Universidad Fidélitas. Además, Ávalos destacó que las empresas estarán abiertas a recibir currículos de todas las carreras, no solo de Ciencias de la Computación.


Los interesados pueden registrarse previamente a través de este enlace. Se recomienda llevar el currículo en formato digital para facilitar su envío a las empresas participantes.


La feria no solo ofrecerá oportunidades de empleo, sino también programas de charlas de empleabilidad con expertos en el campo. Estas charlas virtuales tendrán lugar el martes 16 de abril, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., brindando a los participantes información valiosa sobre las habilidades y competencias demandadas por los empleadores.

Además, durante el evento presencial del miércoles 17 de abril (de 12:00 a 7:00 p.m.), se brindará asesoramiento personalizado en la elaboración de currículos y simulación de entrevistas para estudiantes y graduados.


Para obtener más información sobre la Feria de Empleo de la Universidad Fidélitas, se puede contactar a través del correo electrónico vinculacionlaboral@ufidelitas.ac.cr.


Entre las empresas participantes se encuentran reconocidas organizaciones como Talent Advisors, Telecable, Grupo Syntepro, HP Inc., BCG, Ernst & Young, Procter & Gamble, Pfizer-ASEPSA, y muchas más.


bottom of page